Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.064 2.643
 #1701
Escrito   0  0  
ya lo he consegudio pero no me sale nada de fecha de entrega me sale la informacion pero ya esta, k tengo k acer?a dodne le doy?
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x.i.k.i.89
haber yo yame al 2670 y me dieron el numro de pedido, ese es el msmo d seguimiento?o me an tomado el pelo xk ami no me funciona eso

Mira a ver seleccionando Referencia en vez de seguimiento a ver si te sale, acuérdate de poner el 700 delante.
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Mira a ver seleccionando Referencia en vez de seguimiento a ver si te sale, acuérdate de poner el 700 delante.

ya ya lo hice y me sale, pero no me pone fecha de entrega k es lo que me interesa...:S
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Por cierto, en logística esta mañana me han dicho que poniendole delante del núm. de seguimiento un 700 podría ver el seguimiento del pedido en la web de Chronoexpres.
Total que lo he hecho pero en la web no le consta nada cuando a mi esta mañana me han asegurado que mañana lo recbiría, ¿no debería salir ya en la web de chronoexpres?
Por favor, el que tenga el núm. de seguimiento que prueba a ver...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya no se que pensar,emoticon desconcertado
fui a la link meti la referencia . . . y descubrí.. .

29/04/200916:54LLEGADA A DESTINOMADRID
29/04/200914:49ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES

emoticon roto
Que hago, llamo a Chrono al 902 ese o . . . me hago el loco . . . emoticon ninja
 #1705
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos los que esteis online, esta tarde he recibido el mensaje de las 24/48 horas para la entrega del teléfono, por lo que veo la cosa se empieza a mover un poco, menos mal porque creo que todos en general estamos hartos de esperar.

Para la información del listado:

cancelación portabilidad (06 de abril)

Ahora sólo falta ver si realmente es verdad, al menos si no mañana a ver el lunes.

Saludos a todos y a ver si van cumpliendo.
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x.i.k.i.89
ya lo he consegudio pero no me sale nada de fecha de entrega me sale la informacion pero ya esta, k tengo k acer?a dodne le doy?
Como habeis conseguido el numero de seguimiento o de referencia para mirar en chronoexpress??

Toy en Barna-city
..............
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Como habeis conseguido el numero de seguimiento o de referencia para mirar en chronoexpress??

Buenas noches

yo lo pedi en el 2670 pero creo que con tu DNI en la empresa de reparto te dicen si tienen algo con tu numero.

Un saludo
 #1708
Escrito   0  0  
Gracias, pues entonces ya no será hoy, jejeje, mañana si no lo recibo ya les llamaré, el telefono de chronoExpress lo tiene alguien?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1709
Escrito   0  0  
Hola a todos, por fin hoy me han enviado el mensaje de que en 24/48 horas recibire mi movil, creia que ese mensaje nunca lo iba a recibir.
Por cierto soy del 1 de abril, pero la cancelacion se hizo efectiva el 7 abril.
Saludos y pronto disfrutaremos nuestros movileeess!!!.
 #1710
Escrito   0  0  
telefono chronoexpres 902 111 021!!!!!

por cierto mira este video de la ecografia de mi hijo/a por favor


YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Orange