Nueva En Este Mundo

625 4
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS

TENGO LA BLACKBERRY STORM Y LA VERDAD, ESTOY UN POCO DESCONTENTA CON ELLA, NO SE SI HABRÁ SOLUCIÓN ALGUNA (AUNQUE SEA POCA) CON EL TEMA DEL AHORRO DE ENERGÍA, ME DURA LA BATERÍA UN DÍA SIN UTILIZARLA MUCHO, COMPRENDO QUE CON EL TIPO DE PANTALLA QUE TIENE Y DEMAS, SEA POR ESO, PERO VAMOS, QUE TENGO QUE IR CON EL CARGADOR EN LA MANO SIEMPRE. OTRA DUDA QUE TENGO, ES QUE EL OTRO DÍA ME PASÉ AL MOVIL UN ARCHIVO EN PDF Y NO CONSIGO ABRIRLO EN LA BLACKBERRY, COSA QUE LOS DOCUMENTOS DE WORD Y DEMAS, SI LOS CONSIGO.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, PORQUE VAMOS, MIRO Y MIRO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES PERO LA MAYORIA DE LAS VECES NO ENTIENDO LO QUE DICE

MUCAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
La duración de la batería es un auténtico lastre para la Storm. A mi me dura 2 días justos si la apago por la noche. Con la actualización a la .131 sí que he notado que dura un poco más la batería pero nada significante.
Procura poner los brillos de la pantalla al mínimo y la entrada a reposo lo más rápidamente posible para ahorrar algo. También contra más programas tengas ejecutando a la vez más consumirá bateria (msn, maps, bb messenger...)
 #3
Escrito   0  0  
las blackberrys son telefonos conectados continuamente a internet, no espereis que duren 5 dias las baterias, sobre todo cuando tienen procesadores de 612mhz y pantallas de alta resolucion, a parte del 3G
como bien te dice el compi, si actualizas la storm al ultimo software oficial disponible, que es el .131 notaras un aumento de la bateria

yo tengo una bold y todas las noches la pongo a cargar, y la bold supuestamente dura la bateria casi el doble que la storm
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien, gracias, pero... como actualizo la storm? al conectarla al ordenador, busco actualizaciones, verdad? otro problema que tengo, es que cuando la conecto a cargar, sea por clavija para el ordenador, sea por su cargador, se me va la cobertura total, como si estuviese apagado, eso es tambiénnormal?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixy
Muy bien, gracias, pero... como actualizo la storm? al conectarla al ordenador, busco actualizaciones, verdad? otro problema que tengo, es que cuando la conecto a cargar, sea por clavija para el ordenador, sea por su cargador, se me va la cobertura total, como si estuviese apagado, eso es tambiénnormal?

si tu version es la 4.7.0.78 (miralo en opciones->acerca de) tendrás que actualizar a una versión "no oficial"... en el foro están puestas y con info sobre como actualizar.
sobre lo de que se vaya la cobertura al conectarla por usb, no, no es normal, a mi nunca me ha pasado

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a BlackBerry