Problema (tocawebos) con alarma Securitas Direct

17.822 11
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace unos meses puse un mensaje sobre unos robos y tal y pregunté consejo sobre las alarmas de Securitas direct. Al final me decidí y en que mala hora.. desde el momento de la instalación todo han sido problemas.

Básicamente, creo que me instalaron una centralita de alarma que no funciona bien.
Otra explicación no le encuentro, ya que en mi mismo edificio hay otros 3 vecinos con securitas direct y no han tenido NINGUNO de los problemas que tengo yo.

Con deciros que estuve fuera de España todo enero y febrero.. vuelvo en Marzo.. y me encuentro con que la alarma estaba desconectada. No sólo eso, sino que para securitas directr les constaba como qeu estaba conectada, sólo que la central se había quedado colgada y no miraba los detectores.. incluso estaba encendido el LED de conectada pero sin atender a los detectores.

Bueno, ahora mismo por ejemplo lo que me ha pasado es que volví a casa después del trabajo, entré, metí el código, pero en vez de ponerse el LED verde como que todo OK se puso el naranja, que te indica que hay algo mal. Nada, volvi a actviar y desactivar por si acaso y ya me dio OK (verde). Salí de casa, y al volver, pues se activó el detector de video: TOMÓ UN VIDEO, antes de yo poder meter el código de desconectado, antes de qeu terminara la cuenta atrás.

Bueno, esto es un coñazo, lo reconozco. Si os interesa os voy expciando los fallos.

Básicamente llamo a Securitas direct y dicen: pues aquí vemos todo correcto, sin ninguna incidencia.
Después de insistir y decirles que algo mal hay , dicen que pueden probar a hacer pruebas de salto de alarma. A VER .. si el problema no es con que la alarma salta, el problema es que algo en el proceso de activación o desactivación o yo que se no funciona bien A VECES. La mayoría de las veces funciona, pero de vez en cuando se atraganta. Ahora no volverá a fallar hasta dentro de una semana, o más, así que hacer pruebas ahora mismo, para qué?

por otra parte, me dice que me pueden mandar un técnico pero que si ve todo bien pues me facturarán la visita.

me han cambiado las pilas de todos los sensores, me cambiaron el de video, me actualizaron el soft del teclado.. joder y todo sigue fallando.

me parece que se están riendo de mi, la verdad, y me siento completamente indefenso ante una gente que venden sistemas de SEGURIDAD.. joder¡¡ ¡que no venden móviles o teles!!! emoticon triste

bueno.. a ver si me recomendáis qué hacer.
gracias.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
darte de baja.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
Dales boleto

Escrito   0  0  
me tienen un poco cogido por los webs.. no hay contrato de permanencia pero durante 4 años tengo que pagar la amortización de la alarma (10 euros al mes)

Shalom!
Escrito   0  0  
¿Has pensado en grabar lo que te pasa en video y así lo pueden ver ellos mismos?
Estaría bien que lo colgarás en YouTube así al igual se dan más prisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mmm y que hago, grabar en video cada vez que entre en casa?
es que nunca se cuando va a fallar... emoticon triste

Shalom!
Escrito   0  0  
Alucinante...

Sobre el tema del hilo, que se dejen de historias y exige que te den una solución ya. Pídele la hoja de reclamaciones y mueve el tema.

Un saludo,

75950282 ha adjuntado esta imagen:
Problema (tocawebos) con alarma Securitas Direct

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Si que tiene gracias que salgan anuncios de securitas direct en este hilo.
Hojas de reclamaciones? ya lo intenté y sólo me dieron un número de FAX..

Shalom!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Si que tiene gracias que salgan anuncios de securitas direct en este hilo.
Hojas de reclamaciones? ya lo intenté y sólo me dieron un número de FAX..

Hay alguna oficina física donde puedas ir?

SI-> Dirígete a esa oficina y exige la hoja de reclamaciones. En caso de que se nieguen, llama a la Policía Local para que vayan y levanten acta de la negativa. Luego, con el acta de la Policía, te vas a la OMIC.

NO-> Dirígete directamente a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad, y que tramiten ellos la hoja de reclamaciones.

Hazles un escrito lo más detallado posible y, por 6 o 7€, mándalo por burofax. Hazles notar que las deficiencias de su instalación ponen en peligro tu seguridad y que, de no solucionarlo, te verás obligado a ejercer tus derechos ante los Tribunales, y a notificar la situación a la Dirección General de la Policía, que es el organismo que se encarga de los permisos de las empresas de Seguridad.

Pueden ser soluciones lentas, pero es que no hay mucho más y suelen ser efectivas.
Otra opción es intentar anular el contrato por mal funcionamiento del servicio (y te eximan de pagar esos 10€ al mes, para lo que necesitarías que Securitas enviara una carta a la financiera), dar de baja el servicio y contratar con otra empresa.

Un saludo,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
La verdad es que es una p*t*.

Yo seguiría los pasos que te ha indicado 75950282, pues no tienes que cargar con un servicio que no funciona correctamente.
Volver a La Taberna