Hace unos meses puse un mensaje sobre unos robos y tal y pregunté consejo sobre las alarmas de Securitas direct. Al final me decidí y en que mala hora.. desde el momento de la instalación todo han sido problemas.
Básicamente, creo que me instalaron una centralita de alarma que no funciona bien.
Otra explicación no le encuentro, ya que en mi mismo edificio hay otros 3 vecinos con securitas direct y no han tenido NINGUNO de los problemas que tengo yo.
Con deciros que estuve fuera de España todo enero y febrero.. vuelvo en Marzo.. y me encuentro con que la alarma estaba desconectada. No sólo eso, sino que para securitas directr les constaba como qeu estaba conectada, sólo que la central se había quedado colgada y no miraba los detectores.. incluso estaba encendido el LED de conectada pero sin atender a los detectores.
Bueno, ahora mismo por ejemplo lo que me ha pasado es que volví a casa después del trabajo, entré, metí el código, pero en vez de ponerse el LED verde como que todo OK se puso el naranja, que te indica que hay algo mal. Nada, volvi a actviar y desactivar por si acaso y ya me dio OK (verde). Salí de casa, y al volver, pues se activó el detector de video: TOMÓ UN VIDEO, antes de yo poder meter el código de desconectado, antes de qeu terminara la cuenta atrás.
Bueno, esto es un coñazo, lo reconozco. Si os interesa os voy expciando los fallos.
Básicamente llamo a Securitas direct y dicen: pues aquí vemos todo correcto, sin ninguna incidencia.
Después de insistir y decirles que algo mal hay , dicen que pueden probar a hacer pruebas de salto de alarma. A VER .. si el problema no es con que la alarma salta, el problema es que algo en el proceso de activación o desactivación o yo que se no funciona bien A VECES. La mayoría de las veces funciona, pero de vez en cuando se atraganta. Ahora no volverá a fallar hasta dentro de una semana, o más, así que hacer pruebas ahora mismo, para qué?
por otra parte, me dice que me pueden mandar un técnico pero que si ve todo bien pues me facturarán la visita.
me han cambiado las pilas de todos los sensores, me cambiaron el de video, me actualizaron el soft del teclado.. joder y todo sigue fallando.
me parece que se están riendo de mi, la verdad, y me siento completamente indefenso ante una gente que venden sistemas de SEGURIDAD.. joder¡¡ ¡que no venden móviles o teles!!!

bueno.. a ver si me recomendáis qué hacer.
gracias.