DEBATE usuarios OFICIALES DE SIMYO. PARTICIPAR !!

10.573 70
Escrito   0  0  
no puedo negar que algo de razón tiene

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Encima de pu*** no van a poner la cama.

Pues yo cada vez que voy de p*t* me ponen la cama y el condón.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Otro mas que empieza a pensar que era una zanahoria para tontos, creo que voy a considerar a Mixtion como un "visionario" emoticon guiño

Respecto a este tema, creo que o bien deben contestar a TODO, o si no crear un hilo exclusivo para ellos solos, que para contestar SOLO lo que les interesa ya tienen su blog...

En fin...

Jeje fue una broma, para mi lo vi claro desde el principio...eso de que lo anunciaran en septiembre llegara navidades, encuesta y nada por aquí nada por alla.... truco del almendruco emoticon sonrisa

Y ahora también esta claro que no lo van a sacar hasta que las grandes saquen sus promociones de verano....

Saludos.

Nota: simyo = mala put* / put* barata ??? emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Jeje fue una broma, para mi lo vi claro desde el principio...eso de que lo anunciaran en septiembre llegara navidades, encuesta y nada por aquí nada por alla.... truco del almendruco emoticon sonrisa

Y ahora también esta claro que no lo van a sacar hasta que las grandes saquen sus promociones de verano....

Saludos.

Nota: simyo = mala p*t* / p*t* barata ??? emoticon sonrisa

Mas bien las promociones de las Navidades'09

PD: Pienso tambien que lo de la Tarifa Plana es una zanahoria para tontos emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Yo también pienso que sólo entran cuando les interesa. Aunque estoy contento con Simyo, no me gusta que no nos den ni una pista sobre lo de la tarifa plana, también empiezo a pensar que era una zanahoria para tontos, además soy de los sufridores del problema de los MMS, me mandé uno de prueba desde un teléfono Orange y no para de conectarse a internet para descargarlo, cobrándome cada vez 0'03€, alguien sabe cómo se para?

Por cierto, tengo la configuración que me mandaron automáticamente al ser un nokia con symbian.

Yo tambien tengo la configuración que me mandaron automaticamente a mi N73, y se conecta muchas veces para descargarlo, y en muchos de los intentos no descarga. Y luego cobran los 0,03€.

Aunque no uso nunca los MMS, es una p*t* que te cobren esto...

Yo preferiría que se guardaran la Tarifa Plana para el 2010, y que este 2009 se dediquen a arreglar los PROBLEMONES BÁSICOS que tienen, como el tema de las llamadas fantasma y cruces, configurar bien los MMS, arreglar los problemas de velocidad del Internet, problemas en el Roaming, etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo tambien tengo la configuración que me mandaron automaticamente a mi N73, y se conecta muchas veces para descargarlo, y en muchos de los intentos no descarga. Y luego cobran los 0,03€.

Aunque no uso nunca los MMS, es una p*t* que te cobren esto...

Yo preferiría que se guardaran la Tarifa Plana para el 2010, y que este 2009 se dediquen a arreglar los PROBLEMONES BÁSICOS que tienen, como el tema de las llamadas fantasma y cruces, configurar bien los MMS, arreglar los problemas de velocidad del Internet, problemas en el Roaming, etc.

Además de.... y quiero decir con esto que arreglen los problemones y además saquen la tan cacareada TARIFA PLANA. POr otro lado sobre los de los mms si me permitis un consejo que en mi nokia e65 va menu/mensajes/opciones/ajustes/mensaje multimedia/recepción multimedia/ y ahí poner manual ...así cada vez os llegue el mms podreis decir si quereis o no DESCARGARTELO. Viene con asunto y eso y podras saber si es el de siempre.

Saludos.....
Escrito   0  0  
quote:
Además de.... y quiero decir con esto que arreglen los problemones y además saquen la tan cacareada TARIFA PLANA. POr otro lado sobre los de los mms si me permitis un consejo que en mi nokia e65 va menu/mensajes/opciones/ajustes/mensaje multimedia/recepción multimedia/ y ahí poner manual ...así cada vez os llegue el mms podreis decir si quereis o no DESCARGARTELO. Viene con asunto y eso y podras saber si es el de siempre.

Saludos.....

Gracias Mixtion, lo probaré. Sólo mandé uno por probar, pero se me ha conectado un montón de veces y no me lo ha descargado. De todas formas cada día se conectaba menos veces y ahora creo que ya no lo hace, pero han caído unos cuantos centimillos y al final para nada.

También estoy de acuerdo en que tienen que arreglar los fallos que tienen, aunque con el único que me he encontrado yo es con el del MMS, y es algo que normalmente no uso, pero también quiero la tarifa plana (bono de minutos), o por lo menos, que alguien nos diga algo.

De todas formas creo que cuándo la saquen, será todo un fiasco, llevamos tanto tiempo esperándola y haciéndonos ilusiones que creo que nos esperamos algo que al final no va a ser nada parecido a lo que pensábamos.

P.D: Cuándo mandé el primer MMS para activar el servicio, me lo cobraron cómo MMS, no cómo una conexión a internet, en cambio para recibir, me cobran la conexión a internetemoticon roto

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Después de recibir un par de MP informándome de ciertos comportamientos, he creido oportuno dejar de lado, por ahora, la inútil opción de ignorar para comentar un par de cosas.

Vayamos por partes.

quote:

Para que todo el mundo lo entienda.... si van a hacer campaña que la hagan con un orden y dentro de su hilo. Y ahí que contesten lo que quieran y nos mientan como los políticos en campaña.

¿Comentas la censura en su blog y ahora eres tú quien quiere censurarles? ¿Quieres limitarles a un solo post? No ves hipócritas tus pretensiones.
Siempre se han identificado como trabajadores de Simyo y así lo exponen en cada post. Somos mayorcitos para saber cuando hacen publicidad y cuando intentan ayudar a los compañeros.

quote:

Quiero decir con esto que cuando solicitamos una explicación pública, sobre cualquier tema deberían de dárnosla y no entrar solo para hacer autobombo de la empresa ya que para eso ya tienen el BLOG DE SIMYO donde hacen y deshacen a sus anchas y donde ellos marcan las reglas e imponen su CENSURA.

El Blog de Simyo es CORPORATIVO, a ver si lo entiendes. Con no entrar es suficiente. No creo que veas en la página de Movistar, Orange o Vodafone, nada parecido a una crítica destructiva.

quote:

Nota: cuando el Hilo este desarrollado me encargaré de reenviárselo al ADMIN para que actúe según su criterio y teniendo en cuenta las opiniones que pongais.

Tal vez no sepas que hay un hilo feedback donde se tratan justamente este tipo de temas.

Dado que has abierto el debate en el suforo de Simyo, sería oportuno que hicieses lo propio en:
Subforo Eroski donde el EMTeam colabora abiertamente.
Subforo de Masmóvil donde Maini (CEO) hace acto de presencia
Subforo Otros donde Zemogfer colabora como los anteriores.

Personalmente agradezco a todos ellos el interés mostrado y la ayuda prestada a todos los compañeros y ni se me ocurriría limitarles o hacer amago de ello.
Todos ellos, obviamente publicitan su companía, pero somos mayorcitos y tenemos el suficiente criterio y la capacidad de saber cuando nos ayudan y cuando se publicitan.

Muchos de nosotros hemos recibido la ayuda de los compañeros nombrados, incluyendo Fernando y Luis y siempre hemos considerado un lujo que el mismísimo CEO de Masmovil nos sacara de más de un apuro, al igual que los representantes de Simyo, Eroski o Hits Somasoma y Zemogfer quién incluso hace acto de presencia en otros subforos para echar un cable y, obviamente, comentarnos puntos favorables de Hits.

Simplemente hay que saber distinguir el grano de la paja... en todo.

Me gustaría ver muchos hilos del user MIXTION, intentando ayudar a sus compañeros de forma activa, más allá de las entrañables pataletas y su descomunal odio hacia una empresa o su típica falta de respeto mostradas a Fernando o Luis (Wally, sinvergüenzas y otras perlas)
o incluso los múltiples intentos de desacreditación que podemos encotrar en sus comentarios. Me pongo como ejemplo en este comentario.

O el intendo de troleo que sufrimos en este hilo.
Podemos leer aquí y
aquí.
Sus múltiples comentarios daban a entender su molestia por el premio recibido por sus compañeros. Llegó a pedir la clausura del propio hilo.
Un comportamiento muy pueril.

No quería despedirme sin tender un puente hacia Mixtion. Tus comentarios en todos mis hilos muestran un odio profundo hacia mí. No lo entiendo ya que no sé ni quien eres, pero sí sé que yo vengo a ayudar y a pedir ayuda, a realizar críticas constructivas y no destructivas y sobre todo no vengo a discutir.
Si tienes algo personal contra mí, lo podemos hablar. Dialogar como personas adultas, pero no con chiquilladas.

Saludos y perdón por ser un tocher.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Después de recibir un par de MP informándome de ciertos comportamientos, he creido oportuno dejar de lado, por ahora, la inútil opción de ignorar para comentar un par de cosas.

Bueno, ignorar el problema, nunca suele ser la solución, estas en el camino acertado.

¿Comentas la censura en su blog y ahora eres tú quien quiere censurarles? ¿Quieres limitarles a un solo post? No ves hipócritas tus pretensiones.
Siempre se han identificado como trabajadores de Simyo y así lo exponen en cada post. Somos mayorcitos para saber cuando hacen publicidad y cuando intentan ayudar a los compañeros.

Mi idea, va encaminada a que no se puede tratar de la misma forma a un usuario de simyo que a el representante de simyo. Esto es un foro de usuarios. No un foro donde la empresa nos pueda BOMBARDEAR con publicidad. Si hace esto el precio que yo considero que debe de pagar es el de por lo menos contestar a las preguntas que se le hacen aunque sean incomodas. En su BLOG si quieren que las borren, aunque no se porque piden opiniones... si las van a borrar.

El Blog de Simyo es CORPORATIVO, a ver si lo entiendes. Con no entrar es suficiente. No creo que veas en la página de Movistar, Orange o Vodafone, nada parecido a una crítica destructiva.

Creeme, que lo he entendido. Entre, opinine... me borrararon. Jamas he vuelto.
Has visto tú que alguna de las grandes tengan designada una persona para sus sub-foro ? Sabes por que ? Nos le hace falta publicidad de este perfil... a simyo si, y por eso interviene en todo medio gratuito que puede.

Tal vez no sepas que hay un hilo feedback donde se tratan justamente este tipo de temas.

Ya he visto tú campaña para ser ADMINISTRADOR (esa lista), en la que pedis al Admin, que cree una figura de orden, para los subforos. Dios nos libre de que te otorguen ese poder, porque sería como darselo a simyo directamente.
Mientras no seas "NADIE mas que un usuario", dedicate a mandarle al ADMIN lo que a ti te parezca que esta mal, pero no me digas donde debo.... si el no me dice nada.

Dado que has abierto el debate en el suforo de Simyo, sería oportuno que hicieses lo propio en:
Subforo Eroski donde el EMTeam colabora abiertamente.
Subforo de Masmóvil donde Maini (CEO) hace acto de presencia
Subforo Otros donde Zemogfer colabora como los anteriores.

No me digas lo que tengo que hacer... que a ti, te lo digan, no quiere decir que tú me lo dpuedas decir a mi emoticon sonrisa pero te voy a explicar... De eroski no soy, En masmovil Maini contesta problemas e intenta ayudar. Zemogfer he leido algunos post suyos y me parecen buenos, no se si representa a empresa...si es usuario nada que decir.

Personalmente agradezco a todos ellos el interés mostrado y la ayuda prestada a todos los compañeros y ni se me ocurriría limitarles o hacer amago de ello.
Todos ellos, obviamente publicitan su companía, pero somos mayorcitos y tenemos el suficiente criterio y la capacidad de saber cuando nos ayudan y cuando se publicitan.

COMPAÑEROS ??? Tuyos, puede que si... REPRESENTAN A LA EMPRESA. En lo que a mi respecta tenemos intereses muy diferentes:

-Yo pregunto....ellos no contestan.
-No quiero saber de un concurso.... ellos ( O tú, que viene a ser lo mismo emoticon guiño
) me lo cuentan.
-Piden opinión sobre tarifa plana contestamos.... pedimos información sobre ella y solo hay silencio.

Somos usuarios con diferentes intereses, Yo uso su servicio y ellos quieren que lo use. NO SOMOS LO MISMO por mucho que te empeñes, o por mucho que sobornen a tipejos como tú para crear opinión.

Muchos de nosotros hemos recibido la ayuda de los compañeros nombrados, incluyendo Fernando y Luis y siempre hemos considerado un lujo que el mismísimo CEO de Masmovil nos sacara de más de un apuro, al igual que los representantes de Simyo, Eroski o Hits Somasoma y Zemogfer quién incluso hace acto de presencia en otros subforos para echar un cable y, obviamente, comentarnos puntos favorables de Hits.

Simplemente hay que saber distinguir el grano de la paja... en todo.

No te cansas de ser la p*t* de todos ?? Se gana pasta, vendiendose ?

Me gustaría ver muchos hilos del user MIXTION, intentando ayudar a sus compañeros de forma activa, más allá de las entrañables pataletas y su descomunal odio hacia una empresa o su típica falta de respeto mostradas a Fernando o Luis (Wally, sinvergüenzas y otras perlas)
o incluso los múltiples intentos de desacreditación que podemos encotrar en sus comentarios. Me pongo como ejemplo en este comentario.

Mira un poco más arriba y leeras esto:

Gracias Mixtion, lo probaré. Sólo mandé uno por probar, pero se me ha conectado un montón de veces y no me lo ha descargado. De todas formas cada día se conectaba menos veces y ahora creo que ya no lo hace, pero han caído unos cuantos centimillos y al final para nada.

O el intendo de troleo que sufrimos en este hilo.

Podemos leer aquí y
aquí.
Sus múltiples comentarios daban a entender su molestia por el premio recibido por sus compañeros. Llegó a pedir la clausura del propio hilo.
Un comportamiento muy pueril.

Creo que aquí con leer el hilo uno se da cuenta de que no tienes razón. Tú mismo te pones en evidencia... anuncias el concurso ( la voz de simyo en este foro ) Luego ganas el premio ( la paga de mi primo pequeño ) lo dices y no das ninguna información. Luego habla Fernando, aclarando que nada de publicar... en resumidas cuentas, muy util para el foro.

Hay un concurso- lo he gandao yo- no pregunteis como.

Cuentaselo a tus papis que estaran muy contentos de ver que niño más listo al resto de users no hemos quedado igual.

No quería despedirme sin tender un puente hacia Mixtion. Tus comentarios en todos mis hilos muestran un odio profundo hacia mí. No lo entiendo ya que no sé ni quien eres, pero sí sé que yo vengo a ayudar y a pedir ayuda, a realizar críticas constructivas y no destructivas y sobre todo no vengo a discutir.
Si tienes algo personal contra mí, lo podemos hablar. Dialogar como personas adultas, pero no con chiquilladas.

Saludos y perdón por ser un tocher.

El mundo al reves. Odio lo que reprensentas que es el usuario vendido a la empresa. Nada personal contra tí. Tú no vienes a ayudar...perdona... tú estas aquí para intentar manipular el foro y que nadie se salga del redil. Y el ADMIN hace muy bien en no compartir su poder, con gente como tú.

En esta vida hay que saber que puentes quemar y cuales cruzar. El que tú dices lo puedes quemar en las proximas fallas.

Sigamos con el tema:

¿ Como creeis que debe de ser la particpación de los USARIOS OFICIALES en este Sub-foro ? Nota: leer el primer post.
Escrito   0  0  
Te pedí que crearas un post para comentar tu problema conmigo, pero veo que no es una opción que te planteas, por eso te contesto aquí.

quote:

No me digas lo que tengo que hacer... que a ti, te lo digan, no quiere decir que tú me lo dpuedas decir a mi

FALSO. Suposición errónea, nadie me dice lo que hago o dejo de hacer, lo hago por gusto. Me gusta ayudar, comentar tanto lo positivo como lo negativo. Quítate la venda y lee mis comentarios, hay de todos los colores pero siempre con coherencia, sin odios frustrados.

Hago lo mismo en otros subforos y seguiré haciéndolo, mal que te pese. La opción ignorar está presente, no necesitarías leer ni un solo post mio.

Es por ello que te digo, si te molestan mis noticias no tienes por qué leerlas, pero no debes trolear los posts ajenos.

Si creas este post, deberías tener valor y hacer lo propio en los otros donde representantes de diferentes empresas ayudan y se publicitan. No es bueno que lo hagas personal.

quote:

No te cansas de ser la p*t* de todos ?? Se gana pasta, vendiendose ?

REPORTADO por faltar al respeto, así como infundir calumnias.

quote:

Cuentaselo a tus papis que estaran muy contentos de ver que niño más listo

Tu actitud sigue siendo igual de infantil que de costumbre. Me apena.

quote:

Odio lo que reprensentas que es el usuario vendido a la empresa.

Gracias por dejarlo patente. Pero sigues calumniando y engañándote a tí mismo.

quote:

Tú no vienes a ayudar...perdona... tú estas aquí para intentar manipular el foro y que nadie se salga del redil.

Vuelve a releer mis comentarios y dime si realmente no ayudo a los foreros. Más falsas calumnias.

quote:

En esta vida hay que saber que puentes quemar y cuales cruzar. El que tú dices lo puedes quemar en las proximas fallas.

Tiendo un puente al diálogo entre tu y yo ¿y esa es tu respuesta? ¿"quemar"? ¿Tanto me odias? Tio esto es un foro, relájate, siéntate, lee y disfruta, pero no vengas a discutir ni a crear mal ambiente.

Saludos y los puentes siguen tendidos, solo necesitas parar a recapacitar. Tolera y te tolerarán.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo