Mucho ojo con Másmovil

3.667 15
 #11
Escrito   0  0  
Había pensao probar un teléfono libre pero viendo esto...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ojo con el tema de los consumos mínimos, tarjetas con saldo negativo por haber usado roaming no CAMEL y los anticipos de saldo (y no hablo solo de Masmovil). Me consta mucha gente que ha acabado en ASNEF o en BADEXCUG por cantidades irrisorias que se han multiplicado al 2000% milagrosamente por "gastos de gestión" y zarandajas por el estilo.

Saludos.

A mi no me ha pasado, pero he oído que alguno le ha ocurrido eso de cobrarle una pasta gansa por gastos de gestión pero con alguna operadora de ASDL, no de telefonía móvil.

No creo que MasMovil lo haga, perdería clientes con la competencia que hay no le interesa hacer semejante chapuza.

Creo recordar que Blau tiene unas condiciones similares.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas

Lo que tenemos que plantearnos es que para tener prepagos olvidados en el cajon ni Masmovil ni Blau ni Yoigo ni nigun otro que tenga consumo minimo son los mas adecuados.

Otro tema seria la eterna discusion sobre si consumo minimo si ó consumo minimo no, pero mientras lo tengan.......

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Lo que tenemos que plantearnos es que para tener prepagos olvidados en el cajon ni Masmovil ni Blau ni Yoigo ni nigun otro que tenga consumo minimo son los mas adecuados.

Otro tema seria la eterna discusion sobre si consumo minimo si ó consumo minimo no, pero mientras lo tengan.......

Salu2


eso mismo... simplemente hay que acordarse de portar estas tarjetas o darlas de baja. Eso es lo importante.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #15
Escrito   0  0  
Después del tiempo que ha pasado desde que creé este hilo Mainy no seh ha dignado a pasarse por aquí para aclarar el tema cuando si lo ha hecho en otros hilos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Ya ha puesto doimbro el link donde se hablaba de esto. Y sinceramente aunque lo cobraran...teniendo en cuenta que lo máximo adeudable son 3 eur + si te demoras el interés general del dinero incrementado en un 2% pues no es una cosa que me preocupe demasiado a mí.
Naturalmente que por una deuda irrisoria se puede incrementar por demora, y si una parte demanda daños y prejuicios, minutas de abogados etc y si se llega a juicio y pierdes te puede tocar pagar las costas etc
Pero esto puede pasar por el impago de esto o de la factura del agua, o con una deuda mínima con el banco...etc
Vamos que a mi este tema en concreto no me preocupa mucho.
dew!


En los procedimientos judiciales de reclamación de cantidad inferiores a 900 € no es preceptiva la intervención de abogado ergo no te pueden imponer las costas emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Másmóvil