Club W715

510.250 1.018
 #61
Escrito   0  0  
Listo! El mío también está desvodafonizado ya.

Una pequeña pregunta, se me olvidó apuntar la configuración de MMS de Vodafone, ¿podríais decírmela?

Gracias! Un saludo.

See you in another life, brother.
 #62
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

conectao y a traves de internet, sin problemas, 10 euracos. Firm europeo con idioma español. asi lo desvodafonizas completo y flasheao 100
%
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrieu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

conectao y a traves de internet, sin problemas, 10 euracos. Firm europeo con idioma español. asi lo desvodafonizas completo y flasheao 100
%


gabrieu, muy interesante ¿qué versión de firm es la que incluye el idioma español? ¿podrías decir el nombre exacto para intentar localizarla? Porque el proceso a seguir es exáctamente el mismo, ¿no?

Un saludo.

See you in another life, brother.
 #64
Escrito   0  0  
rectifico, y perdon por el error, desvodafonizado pero no esta en español todavia, me mandan mensaje los de davinci diciendome que por ahora firm libre pero en idioma ingles, mas adelante tendran el español metido. Lo siento
Un saludo

Editado: es que como me mandan los emails en ingles y no tengo ni papa le tiro al google traductor emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrieu
rectifico, y perdon por el error, desvodafonizado pero no esta en español todavia, me mandan mensaje los de davinci diciendome que por ahora firm libre pero en idioma ingles, mas adelante tendran el español metido. Lo siento
Un saludo

Editado: es que como me mandan los emails en ingles y no tengo ni papa le tiro al google traductor emoticon sonrisa emoticon sonrisa


No te preocupes, en tal caso estamos todos en el mismo punto.

Por cierto ¿son cosas o mias o el teléfono va más suelto con este firm?

Un saludo.

See you in another life, brother.
 #66
Escrito   0  0  
W715i R1DE001 CID49,CID52 VODAFONE ES (SPAIN)/GALACTIC BLACK VFE-LIVE-A - EN EU CA NL , yo no se si este firm es para ponerlo otra vez al de vodafone o es el que tienes que utilizar para ponerlo al europeo, me cagonto, si hubiera estudiao ingles leche
 #67
Escrito   0  0  
ah vale lo he pillao el email, mas menos cuando salga asi estoW705u R1DA034 CID49,CID52 SOUTH EAST EUROPE/LUXURY SILVER CENTRAL-EUROPE - EN BS HR CS
lo de europe tal y tal es el generico libre, es decir el que hay que poner para dejarlo como si fuera libre, si lo de vodafone. bueno pues a esperar toca, estos son rapidos, yo creo que lo sacaran pronto.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Listo! El mío también está desvodafonizado ya.

Una pequeña pregunta, se me olvidó apuntar la configuración de MMS de Vodafone, ¿podríais decírmela?

Gracias! Un saludo.


¿No has probado ese tuto que hay de topsony para poner cualquier idioma?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Listo! El mío también está desvodafonizado ya.

Una pequeña pregunta, se me olvidó apuntar la configuración de MMS de Vodafone, ¿podríais decírmela?

Gracias! Un saludo.



Para poner los ajustes de vodafone en el menu de ajustes del telefono se te descargan solos, sino puedes entrar en Mi Vodafone y enviarlos a tu telefono. Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Alguno tiene posibilidad de sacarte 3 o 4 fotillos con detalle al terminal? es para enseñárselas a un familiar a ver si le gusta y si es así pillárselo.

Muchas gracias, un saludo emoticon guiño


Mañana te subo algunas, acabo de hacer unas pocas pero no se ven bien por el flash y demas..
Volver a SonyEricsson