Club W715

522.882 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
¿No has probado ese tuto que hay de topsony para poner cualquier idioma?

No, me echa mucho para atrás la de problemas que le ha dado a la gente, y además como me manejo bien con el inglés tampoco me molesta. Es un mal menor.

quote:
Para poner los ajustes de vodafone en el menu de ajustes del telefono se te descargan solos, sino puedes entrar en Mi Vodafone y enviarlos a tu telefono. Saludos.

¡Gracias no lo sabía!

Lo investigaré a ver cómo lo hago.

Un saludo.

See you in another life, brother.
Escrito   0  0  
quote:
¿No has probado ese tuto que hay de topsony para poner cualquier idioma?

Yo lo he probado y no me ha funcionado... no se si lo haria mal, porque lo hice muy rapido, a ver si este finde pruebo otra vez.

Po cierto, algun tema flash guapo teneis?

Otra cosa, el Opera Mini no funciona en horizontal?

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Por lo visto no, yo lo baje directamente desde el movil, entrando a mini.opera.com y lo instale, probe a girarlo y no va en horizontal.

A ver cuando ale por ahi el firm con español que lo estoy deseando.

Salu2 a To2.

Se que es pronto pero los que habeis cambiado el firm, habeis notado si va mas ligero y si dura mas la bateria?

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Escrito   0  0  
mas ligero, mas rapido, mas bonito, mas mejor....eso seguro!

el tema de la bateria no sabria decirte...

He descubierto en el Opera, que lo puedes poner tu en horizontal, pero no va con el acelerometro.

Escrito   0  0  
Yo también lo noto más rápido, pero en lo que a duración de batería no puedo decirte, ya que no llegué a agotar ni una sola vez la carga de batería que me venía con el teléfono.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Por cierto, algun tema flash guapo teneis?

Escrito   0  0  
Lo he podido comparar con un w980... nuestro movil es fragilisimo al lado del w980 la virgen que roca me ha encantado el w980.

Una pena que no tenga wifi ni gps.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Por cierto, algun tema flash guapo teneis?

Estan bastente bien los de w995, yo puse el divisim pero falta un icono, la p*t* de la mayoria de los temas son los iconos del gps y demas que no hay..

Aqui tienes divisim Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui el contenido original del w995 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui el tema earth, es el que tenia en mi w890 la mayoria del tiempo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no coinciden los iconos del menu, los que lo teneis con el firm original tendreis unos iconos mas bonitos de SE que los de vodafone..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Lo he podido comparar con un w980... nuestro movil es fragilisimo al lado del w980 la virgen que roca me ha encantado el w980.

Una pena que no tenga wifi ni gps.

El w980 es un ladrillo de mucho cuidao... y encima eso, sin gps ni wifi..
Escrito   0  0  
A mi es que el w980 estéticamente no me gusta nada de nada, y si encima no lleva GPS ni wifi... no me compensa para nada el cambio, prefiero quedarme con la fragilidad que sin todas esas cosas.

Al que le sigo la pista es al w995... el problema es que su precio no creo que sea precisamente bajo.

Un saludo.

Volver a SonyEricsson