Club W715

522.896 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Alguno tiene posibilidad de sacarte 3 o 4 fotillos con detalle al terminal? es para enseñárselas a un familiar a ver si le gusta y si es así pillárselo.

Muchas gracias, un saludo emoticon guiño

Aqui tienes una buen review Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Aqui tienes una buen review Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya la tengo vista, gracias emoticon guiño

Lo que quería era unas fotos del modelo negro con el granate ese .... a ver si gusta igual que el plateado.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Alquien me puede decir como hacer para que no salte lo del gprs cada vez que se toque algo relacionado con el gps?
Escrito   0  0  
+1!

aun no me he atrevido a usar lo del gps... alguien nos instruye?

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Hola yo me lo acabo de pillar por el programa de puntos vodafone. Alguien sabe que tarjeta lleva? he leido en algunos sitios que lleva una m2 de 4gb es cierto?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Hola yo me lo acabo de pillar por el programa de puntos vodafone. Alguien sabe que tarjeta lleva? he leido en algunos sitios que lleva una m2 de 4gb es cierto?

En efecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
+1!

aun no me he atrevido a usar lo del gps... alguien nos instruye?

salu2

Creo recordar que para el W760 habia una aplicacion java que podia utilizar la antena GPS que lleva integrada. Cuando me llegue el telefono me pondre a investigar.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
Realmente el problema no es el navegador en si, ya hay navegadores gps java, el problema on los mapas, que por lo visto, ninguno practicamente es compatible con esas aplicaciones.

¿Tan dificil seria hacer un tom tom o de ese estilo con mapas compatibles? Hablo desde la ignorancia.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Escrito   0  0  
Mirad que comenta un usuario de topsony:

Hola a todos desde Colombia el país mas hermosos del planeta.
Yo realice el cambio de g705 a w715 y esta en español, como lo hice? simple puse el fs y main del w715 el FS NORDIC que no trae el español y el cda western Europa del w705 lo mas significativo es que quedas con el reproductor walkman del w705 y no pierdes el GPS, te paso los archivos custom y system, remplaza los archivos de \tpa\preset\custom por los que están en la carpeta custom y los que estan en la ruta \tpa\preset\system\language por los que están en la carpeta system

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Esto puede ser la solucion para tener nuestro w715 con la funcionalidad del gps en español?
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Tengo el w715 desde hace unas tres semanas, la verdad es que en general estoy satisfecho excepto por una funcionalidad q tenía en mi anterior sonyericsson, es decir, en este cuando te hacen perdidas o sms, no aparece ningún indicador ni luminoso, ni siquiera el típico sobre en la pantalla en negro, Con lo cual si no estás presente cuando te envían algo no te enteras.

No sé si es que no he encontrado cómo configurarlo o es que es así, y me pregunto, ¿qué pasa estamos volviendo hacia atrás o qué ??emoticon asco

Saludos a todos!!!
Volver a SonyEricsson