Club W715

522.854 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_2008
Que tal es la cámara?

Pues cámara de un móvil... no es la mejor ... pero tampoco la peor... no se en medio y gana algún entero hace unos vídeos mas que decentes. El flash ineficiente y el zoom capado esperemos q con nuevos firm... lo mejoren.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
Alguien se atreve con el tema flasheo? cada vez que veo el boton de live! me lo planteo XD jejeje

Lo que he encontrado (en el hilo del c905), es esta pagina para themes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ALguien sabe que son los temas "shake it"?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Alguien se atreve con el tema flasheo? cada vez que veo el boton de live! me lo planteo XD jejeje

Lo que he encontrado (en el hilo del c905), es esta pagina para themes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ALguien sabe que son los temas "shake it"?

Las Shake It themes probablemente tengan algún tipo de animación cuando uses esas funciones, una pijería supongo.

Con respecto al flasheo yo sigo al tanto de algunas webs a ver si alguien se atreve, de momento la única opción parece ser Nordic firmware este, el problema es que no tiene castellano.

Una duda que se me plantea, si falla la actualización del firm o después nos arrepentimos, ¿es posible volver al "vodafonizado"? Si fuera posible, yo igual me aventuro...

Un saludo.

See you in another life, brother.
Escrito   0  0  
con volver a meterle el Main y el fs de vodafone no deberias tener problema...

Yo estas cosas ya las hice con otros modelos como el v630@w660, o con el v640@k630....

pero aunque no me importa mucho lo del idioma, (mi antiguo v630@w660 lo tenia en portugues... jijiji), no me he atrevido aun a tunearlo... jejjeje

Escrito   0  0  
quote:
con volver a meterle el Main y el fs de vodafone no deberias tener problema...

Yo estas cosas ya las hice con otros modelos como el v630@w660, o con el v640@k630....

pero aunque no me importa mucho lo del idioma, (mi antiguo v630@w660 lo tenia en portugues... jijiji), no me he atrevido aun a tunearlo... jejjeje

¿Y hay que bajar esa main y esa fs de Vodafone de algún lado o se puede hacer backup desde el propio teléfono?

Yo es que no he usado nunca este software, así que no tengo ni idea.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya hay un usuario que ha flasheado un G705 con el nordic firm de marras, y parece que le ha funcionado, así que en los nuestros no debería haber problema, ¿no?

Por cierto kunegun, tu que has usado ya antes este software, ¿sólo es necesario el A2Uploader, ¿verdad? ¿algún tutorial donde se explique cómo qué pasos seguir?

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Mchuein, los temas flash vienen activados, no hace falta meterlos por a2. emoticon guiño

Yo me referia a meter nuevos menus flash de otros moviles como hago con mi w890 por si asi se cambiasen los iconos. Me acaba de llegar el w715 y veo que el problema no es el menu general sino todo lo demas y la p*t* tecla de live, poniendo un menu.ml (creo que es donde estan todos los iconos de cada telefono) del W705 no serviria?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
¿Y hay que bajar esa main y esa fs de Vodafone de algún lado o se puede hacer backup desde el propio teléfono?

Yo es que no he usado nunca este software, así que no tengo ni idea.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya hay un usuario que ha flasheado un G705 con el nordic firm de marras, y parece que le ha funcionado, así que en los nuestros no debería haber problema, ¿no?

Por cierto kunegun, tu que has usado ya antes este software, ¿sólo es necesario el A2Uploader, ¿verdad? ¿algún tutorial donde se explique cómo qué pasos seguir?

Un saludo.

kmatxo, si solo es necesario el A2, con ese se puede cambiar el main, el fs y el custom pack, no se si ahora cuando me vaya a casa a comer lo intentare, aunque se quede en ingles...

mira a ver por topsony, que hay tutoriales, y en descargas tienes el main y el fs de vodafones, para poder volver atras emoticon sonrisa

salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Yo me referia a meter nuevos menus flash de otros moviles como hago con mi w890 por si asi se cambiasen los iconos. Me acaba de llegar el w715 y veo que el problema no es el menu general sino todo lo demas y la p*t* tecla de live, poniendo un menu.ml (creo que es donde estan todos los iconos de cada telefono) del W705 no serviria?

pues no tengo ni idea de si con eso funcionaria... :S

habria que probar :P

Escrito   0  0  
Me pondre por la tarde a investigar porque la verdad que es una p*t* que este asi, en topsony en el tema de w715 hablan mas o menos de ponerle este firm W715_R1DA028
MAIN GENERIC & FS_NORDIC, & Custom
el problema es que no esta en español pero mas adelante indican otro post Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde pone como meter idiomas, Alguno de vosotros lo ha leido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Me pondre por la tarde a investigar porque la verdad que es una p*t* que este asi, en topsony en el tema de w715 hablan mas o menos de ponerle este firm W715_R1DA028
MAIN GENERIC & FS_NORDIC, & Custom
el problema es que no esta en español pero mas adelante indican otro post Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde pone como meter idiomas, Alguno de vosotros lo ha leido?

No sé yo si va a funcionar, si te fijas en los mensajes del propio hilo a muchísima gente le da problemas el método.

Un saludo.

Volver a SonyEricsson