Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

47.664 130
Escrito   0  0  
Gracias desfalko. Amos a ver si con este recopilatorio y con la inestimable ayuda de el certificado. consigo firmar el helloOX y asi hacerle un hack a mi N95 V31.0.015 emoticon enfado
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues nada a darle duro y a meterle aplicaciones como loco

Escrito   0  0  
se puede hackear con lo que viene en el rar la ultima version del n95?¿que le pongo el fireware del n95 o el del n95 8gb?

ZARAGOZA
Escrito   0  0  
no te puedo decir px aun no me e puesto a hacerlo pero creo k si

Escrito   0  0  
Me parece que ha muerto mi 6120c alguien me puede ayudar??Gracias,,,
Me pone: Fallo de encendido del teléfono. Póngase en contacto con su vendedor...
joooooemoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
eso me ocurrio a mi al principio cuanod compre el terminal de aki me iva muy my lento y al arraqncar muchas veces me daba le mismo fallo k dices y lo solucione actualizando el firware desde el nokia update o desde el nokia pc suite

k version tienes? se mira asi *#0000# yo por ejemplo tengo la V31.0.017 del 16-12-08

Escrito   0  0  
hola me gustaria saber si este metodo vale para un 6220 classic
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo en este tema y queria dar las gracias por este aporte para novatos como yo.emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoalegre
hola desfalko!
exelente el tuto pero tengo un problemita
hice todo cual decias pero a la hora de abrir el hellocarbrideya intalado cuando le doy al menu1 no me da las opciones para darle al yes por lo tanto no veo en c\sys los archivos ocultos tengo un n95 8gb y lo actualice ala version 31xx. que puedo hacer . muchas gracias y sigan asi.

hola desfalko, gracias por ponerlo tan claro todo, pero yo tengo el mismo problema que nicoalegre. ¿he hecho algo mal?
Escrito   0  0  
Haciendo esto, se pierde la garantia del terminal ?
Volver a Symbian