¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.476 14.026
 #11241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrilenio
p30 pon que gasto mensual tienes...

Tendré una media de 50 euros más o menos
 #11242
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo, mi duda es la siguiente:
Me abri una linea hace ya en Orange porque queria tener la tarifa plana en llamadas, de manera que me dieron un Nokia 5200. El contrato de permanencia ya se me acabo, y ahora me gustaria tener el 5800, del que precisamente os veo que hablais mucho.
Del N95 mejor no digo nada que ya veo que esta chunga la cosa, jejeje.
Vengo pagando unos 25€ mas o menos mensualmente.
Lo que me gustaria saber es que puedo hacer para conseguirlo o que hariais vosotros en mi lugar, si llamariais ya, si os esperariais, etc.

Hace unos dias, un amigo hizo la portabilidad a Yoigo y lo llamaron los de Orange para decirle que si se quedaba le hacian un 30% de descuento y ademas le dijeron que le ofrecian un movil mejor del que le hubiesen ofrecido en Yoigo.

Muchas gracias
 #11243
Escrito   0  0  
Pues puedes esperar a ver si vuelven a ofertar el n95 que parece que ya se ha cortado el grifo o puedes probar con el 5800 yo he llamado hoy y me han dicho que quedan pocas unidades.

s2
 #11244
Escrito   0  0  
buenas acabo de llamar y me ofrecen un 40% durante todo un año, 5 numeros vips de otra compañia al 50% y la htc diamond por 89 menos 20 q me lo devolverian en las facturas, les he dicho q me lo pensaria y q a lo largo del dia les llamaba, nose q hacer aconsejarme, quiero el htc diamond fijo!tengo un consumo de unos 40 euros y 1300 puntos he leido por ahi uno q tenia menos consumo y menos puntos q la consiguio por menos, q opinais?
 #11245
Escrito   0  0  
pero puedo probar con el 5800 por 0€? o me diran que no?
Esque en realidad nose que tengo que hacer, simplemente llamo y les digo que me quiero dar de baja?
Si alguien me puede indicar lo que les debo de decir exactamente le estaria muy agradecido, ya que nunca e hecho esto y tengo miedo de equivocarme.
Gracias y perdonar mi ignorancia emoticon inseguro
Salu2
 #11246
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo 1 linea de empresa, un consumo de unos 30 € mensuales. Casi tres años de antigüedad pero con permanencia actual para unos 5-6 meses todavía.

Tengo, creo recordar, unos 650 puntos. Acabo de conseguir un 5800 en otro contrato vodafone.

Qué podría pedir?? Qué me podrían ofrecer??

Muchas gracias y saludos!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #11247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
pero puedo probar con el 5800 por 0€? o me diran que no?
Esque en realidad nose que tengo que hacer, simplemente llamo y les digo que me quiero dar de baja?
Si alguien me puede indicar lo que les debo de decir exactamente le estaria muy agradecido, ya que nunca e hecho esto y tengo miedo de equivocarme.
Gracias y perdonar mi ignorancia emoticon inseguro
Salu2



Si lees un poco el post te enterarás seguro, pero claro...lo tienes que leer, primero tienes que hacer la portabilidad con yoigo, luego orange te mandará un sms diciendo lo que te ofrecen y que llames a 2670, una vez qeu llamas hablas con el teleoperador y le dices que tú quieres tal modelo y ya es cosa de ellos dártelo a 0 euros, a 179 o al que quieran...

saludos.
 #11248
Escrito   0  0  
Ya se han acabado los chollos en Orange...así que ya amagar, es un poco inútil. Me acaban de llamar del 543220 para preguntarme por una portabilidad que había hecho, y ya se acabó la promo del N95, F480 Y 5800 a 0€. Ahora el coste es superior a 100€...gratis medio decentes, sólo el 6210 y el LGKP501. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #11249
Escrito   0  0  
alguien mas que diga que no dan ya nada?
que dan de descuento? porque he leido el foro de vodafone y dan un 50% lo cual esta muy bien

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #11250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p30
Si lees un poco el post te enterarás seguro, pero claro...lo tienes que leer, primero tienes que hacer la portabilidad con yoigo, luego orange te mandará un sms diciendo lo que te ofrecen y que llames a 2670, una vez qeu llamas hablas con el teleoperador y le dices que tú quieres tal modelo y ya es cosa de ellos dártelo a 0 euros, a 179 o al que quieran...

saludos.


Muchas gracias p30.
He entrado en la Tienda de Yoigo pero al intentar hacer la portabilidad me piden el numero de cuenta, y un amigo me ha dicho que no deberian de pedirmelo... que hago lo doy o no? he puesto que actualmente tengo contrato (que es lo que realmente tengo) y tambien he puesto tarjeta, pero me lo siguen pidiendo... Habia seleccionado solo SIM de contrato que es la que vale 0€. ¿Voy bien?
Jo que torpon que soy...
Gracias
Volver a Orange