¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.484 14.026
 #11221
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Esta noche he hecho la portabilidad de orange a yoigo de prepago por la web, he recibido un correo de yoigo indicando que en 5 días tendré su tarjeta prepago en casa, quería saber si el plazo para la portabilidad son 5 días solamente, yo tenía entendido que eran 15...alguien me puede decir algo al respecto?

Un saludo y muchas gracias!
 #11222
Escrito   0  0  
hola,una pregunta:

las ofertas que nos hacen,las anotan los de atencion al cliente como en las otras operadoras?

o cada vez que llames,son distintas y no saben que es lo que te ofrecio el anterior comercial?
 #11223
Escrito   0  0  
Alguien a llamado hoy a ver que tienen en stock?
 #11224
Escrito   0  0  
por el momento parece que nadie, haber que dan esta semana y que descuentos
 #11225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola,una pregunta:

las ofertas que nos hacen,las anotan los de atencion al cliente como en las otras operadoras?

o cada vez que llames,son distintas y no saben que es lo que te ofrecio el anterior comercial?


me autocito....



si,lo tienen apuntado los m*m*n! emoticon roto2

me ofrencen lo mismo,40% descuento y 5800 gratis.

vuelvo a preguntar por el n95 y esta me lo deja en 80€(despues de quitarme los 1300puts+700 que me "regalan" y 45 que me quitan en factura)

casi na,le he dicho que me lo pienso otra vez....
 #11226
Escrito   0  0  
Os cuento por si a alguien le sucede lo mismo que a mi o le ha sucedido. Ya escribi en un post anteriormente pero lo pongo de nuevo todo:

-solicito portabilidad(dia 28-03) de dos lineas a yoigo. Contraoferta de orange y me quedo, 40% y dos 5800 , hago grabacion y firmo por la web quedateconorange.com por cada una de mis dos lineas. Orange me dice que esta todo OK.

-(dia 6-04) me levanto y una de mis lineas es yoigo y la otra orange. Llamada al 2670, me dicen que ha sido un error y que haga de nuevo una portabilidad inversa hacia orange y me mantienen las ofertas y condiciones y en 24-48 horas tendria linea de nuevo.

-(dia 15-04) me vuelve la linea de nuevo a orange. He perdido los nº frecuentes, favoritos, etc y los que me tenian a mi como favorito etc tambien.

-Varias llamadas para arreglar esto anterior y parece que todo solucionado hasta que me llega la factura y me han cobrado los numeros frecuentes y sobre todo PENALIZACION DE BAJA ANTICIPADA POR DESCUENTO 60€

-He llamado de nuevo hoy como 4 veces , no se enteran de un carajo , se pasan el bulto unos a otros por lo que llamo para darme de baja.

-En bajas me ofrecen un descuento de 12 euros en factura pero no me solucionan nada. solo me dicen que me llamaran para solucionar los 60€.

¿Como lo veis? Con lo quemao que estoy lo unico que me apetece es pirarme de orange, pero me da un poco de acojone que me chuleen esos 60€ y me quieran cobrar otra vez por compromiso.

¿Deberia de devolver el recibo de orange y no pagarlo?
¿Deberia de ir a consumo y poner una reclamacion?

No se espero que alguien me ilumine porque esto es inaguantable .
 #11227
Escrito   0  0  
estan ofreciendo un 40% ahora?
 #11228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa98
estan ofreciendo un 40% ahora?

no lo se,a mi me lo ofrecieron el viernes y hoy he vuelto a llamar....tenian apuntada la oferta que me hicieron el viernes.

mi intencion era conseguir el n95 gratis....no hay manera!
 #11229
Escrito   0  0  
Si no hay manera, acabo de llamar y siguen erre que erre el N95 me piden 329 menos descuentos se queda en 217 euros,si que lo tienen en stock!!!, pero a que precio...que rabia!!
 #11230
Escrito   0  0  
xav y que descuento te dan?
Volver a Orange