Hola a todos!!!
Esta noche he hecho la portabilidad de orange a yoigo de prepago por la web, he recibido un correo de yoigo indicando que en 5 días tendré su tarjeta prepago en casa, quería saber si el plazo para la portabilidad son 5 días solamente, yo tenía entendido que eran 15...alguien me puede decir algo al respecto?
Un saludo y muchas gracias!
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
2.127.484 14.026Hilo cerrado por GSMspain 29-10-2009 12:30.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola,una pregunta:
las ofertas que nos hacen,las anotan los de atencion al cliente como en las otras operadoras?
o cada vez que llames,son distintas y no saben que es lo que te ofrecio el anterior comercial?
las ofertas que nos hacen,las anotan los de atencion al cliente como en las otras operadoras?
o cada vez que llames,son distintas y no saben que es lo que te ofrecio el anterior comercial?
Escrito 0 0
me autocito....
si,lo tienen apuntado los m*m*n!
me ofrencen lo mismo,40% descuento y 5800 gratis.
vuelvo a preguntar por el n95 y esta me lo deja en 80€(despues de quitarme los 1300puts+700 que me "regalan" y 45 que me quitan en factura)
casi na,le he dicho que me lo pienso otra vez....
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola,una pregunta:
las ofertas que nos hacen,las anotan los de atencion al cliente como en las otras operadoras?
o cada vez que llames,son distintas y no saben que es lo que te ofrecio el anterior comercial?
me autocito....
si,lo tienen apuntado los m*m*n!
me ofrencen lo mismo,40% descuento y 5800 gratis.
vuelvo a preguntar por el n95 y esta me lo deja en 80€(despues de quitarme los 1300puts+700 que me "regalan" y 45 que me quitan en factura)
casi na,le he dicho que me lo pienso otra vez....
Escrito 0 0
Os cuento por si a alguien le sucede lo mismo que a mi o le ha sucedido. Ya escribi en un post anteriormente pero lo pongo de nuevo todo:
-solicito portabilidad(dia 28-03) de dos lineas a yoigo. Contraoferta de orange y me quedo, 40% y dos 5800 , hago grabacion y firmo por la web quedateconorange.com por cada una de mis dos lineas. Orange me dice que esta todo OK.
-(dia 6-04) me levanto y una de mis lineas es yoigo y la otra orange. Llamada al 2670, me dicen que ha sido un error y que haga de nuevo una portabilidad inversa hacia orange y me mantienen las ofertas y condiciones y en 24-48 horas tendria linea de nuevo.
-(dia 15-04) me vuelve la linea de nuevo a orange. He perdido los nº frecuentes, favoritos, etc y los que me tenian a mi como favorito etc tambien.
-Varias llamadas para arreglar esto anterior y parece que todo solucionado hasta que me llega la factura y me han cobrado los numeros frecuentes y sobre todo PENALIZACION DE BAJA ANTICIPADA POR DESCUENTO 60€
-He llamado de nuevo hoy como 4 veces , no se enteran de un carajo , se pasan el bulto unos a otros por lo que llamo para darme de baja.
-En bajas me ofrecen un descuento de 12 euros en factura pero no me solucionan nada. solo me dicen que me llamaran para solucionar los 60€.
¿Como lo veis? Con lo quemao que estoy lo unico que me apetece es pirarme de orange, pero me da un poco de acojone que me chuleen esos 60€ y me quieran cobrar otra vez por compromiso.
¿Deberia de devolver el recibo de orange y no pagarlo?
¿Deberia de ir a consumo y poner una reclamacion?
No se espero que alguien me ilumine porque esto es inaguantable .
-solicito portabilidad(dia 28-03) de dos lineas a yoigo. Contraoferta de orange y me quedo, 40% y dos 5800 , hago grabacion y firmo por la web quedateconorange.com por cada una de mis dos lineas. Orange me dice que esta todo OK.
-(dia 6-04) me levanto y una de mis lineas es yoigo y la otra orange. Llamada al 2670, me dicen que ha sido un error y que haga de nuevo una portabilidad inversa hacia orange y me mantienen las ofertas y condiciones y en 24-48 horas tendria linea de nuevo.
-(dia 15-04) me vuelve la linea de nuevo a orange. He perdido los nº frecuentes, favoritos, etc y los que me tenian a mi como favorito etc tambien.
-Varias llamadas para arreglar esto anterior y parece que todo solucionado hasta que me llega la factura y me han cobrado los numeros frecuentes y sobre todo PENALIZACION DE BAJA ANTICIPADA POR DESCUENTO 60€
-He llamado de nuevo hoy como 4 veces , no se enteran de un carajo , se pasan el bulto unos a otros por lo que llamo para darme de baja.
-En bajas me ofrecen un descuento de 12 euros en factura pero no me solucionan nada. solo me dicen que me llamaran para solucionar los 60€.
¿Como lo veis? Con lo quemao que estoy lo unico que me apetece es pirarme de orange, pero me da un poco de acojone que me chuleen esos 60€ y me quieran cobrar otra vez por compromiso.
¿Deberia de devolver el recibo de orange y no pagarlo?
¿Deberia de ir a consumo y poner una reclamacion?
No se espero que alguien me ilumine porque esto es inaguantable .
Volver a Orange