Nuevo OS para la Storm 9500 : 4.7.0.122

10.364 59
 #51
Escrito   0  0  
Puffff, está comentado en muchos posts...
Tienes que bajarte el archivo exe de la .122
Lo instalas...

Borras el archivo vendor.xml de la carpeta apploader que esta en Archivos comunes-Reseach in motion-Apploader
Abres el DM desconectado de internet y das a buscar actualizaziones

Esto es a modo resumen, pero busca porque lo tendrás explicado más detallado en otros posts

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #52
Escrito   0  0  
Bueno
Primeramente dar las gracias por la ayuda prestada ya que al fin logre actualizar mi BB Storm a la version 122,yo tenia la 78 .
A primera vista puedo decir que me va muy bien ,la cosa es mas fluida,el cambio de una pantalla a otra es mas rapido,cuando lleve un par de dias comentare.
Sin embargo con la nueva actualizacion no consigo arreglar el problema de la camara ,ni la de fotos ni de video,no funciona ninguna de ellas ,siempre obtengo el mensajito de cierre otras aplicaciones abiertas y reinicie la camara.
No tengo ninguna aplicacion abierta.
Al principio funcionaba bien y despues de una semana adios camara.
Bueno seguire buscando la solucion.

Gracias de nuevo
Malaga
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo instalada la .113 y estoy muy contento con ella,despues de vuestras experiencias con la .122, hay una diferencia relevante que diga tajantemente ,me cambio a la .122.Todavia no lo tengo decidido del todo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vl01
Buenos dias

Despues de pensarmelo un buen rato me decidi a actualizar mi bb Storm en busca de la solucion al error de la camara.

Quiero pasar de la 78 al 122.
El problema es que cundo pincho en la casilla de actualizar resumen en el DM
me dice que no es necesaria ninguna actualizacion de software.

Agradezco ayuda.
Muchisimas gracias.


Hola a todos,hace una semana adquiri este terminal,hoy me he decidido a actualizarla,tenia la 0.78.

He seguidos estos mismos pasos,y a la hora de actualizar antes de iniciar la actualizacion me ha salido una lista de lo ke creo ke se iba a actualizar

Ya ha terminado,y en un principio va todo correcto,menos el apartado multimedia,ke se keda la barra de "buscando" y no puedo acceder a los menus,tambien me gustaria encontrar el "acerca de" pero ahora no tengo narices de encontrarlo....si alguien fuera tan amable de decirmelo....:

Gracias por todo.
Saludos

 #55
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de actualizar con Mac???

La última actualización (0.78) la hice de forma inalámbrica desde el mismo terminal pero desde entonces me dice que no hay actualizaciones para hacerlo de ese modo.

Se puede hacer de alguna forma sin necesidad de usar un PC??
 #56
Escrito   0  0  
Yo lo hago en mac, usando parallels y va perfecto

Ha salido una nueva BETA la .131
Quien la pruebe que comente

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #57
Escrito   0  0  
aquí la tenéis...
Yo mañana me pondré a ello
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #58
Escrito   0  0  
acabo de actualizar a la .122

Tenia la .113 y me iva de escandalo de bien. ahora a ver las sensaciones de esta nueva version, Alguien q pongas sus impresiones??

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #59
Escrito   0  0  
A ver probado a la .133 ya que te ponías jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #60
Escrito   0  0  
lo subo para poneros otro enlace : https://www.blackberry.com/Download...8CACC2C2F2F26C7

Es de Telefonica Venezuela, pero tiene más idiomas (entre ellos galego, vasco y catalan) ... si a alguien le interesa , puede instalar sólo los idiomas adicionales (como estoy haciendo yo)

salu2

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a BlackBerry