LG KM 900 Arena

268.519 349
 #11
Escrito   0  0  
Todavia sigo leyendo opiniones sobre el tema de si el telefono corre finalmente sobre Windows o es sistema propietario. En muchas webs incluso comentaban que no saldría con 6.5 sino con 6.1, y en otras webs extranjeras han comentado la posibilidad de que el Interface sea solamente un programa flash corriendo sobre Windows, con lo que sería más factible toquetear el movil.

¿Alguna opinión al respecto?
 #12
Escrito   0  0  
Lo mismo decian cuando salio el viewty.

el km900, es systema propietario, el unico que usa Windows mobile, es el GM730, este si tiene windows Mobile, y una capa en flash con el s-class.

He visto muchos foros diciendo que el Arena tiene windows, por ejemplo en forocoches, no es uno sino muchos los que piensan eso, pero es informacion incorrecta, solo hay que echar un vistazo a las reviews, o a la web del fabricante.

Es mas si tuviese windows mobile, habria que usar el LG PC SUITE, Sino el Active sync de Microsoft.
Un saludo

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #13
Escrito   0  0  
tenga o no sistema windows es un buen cachorro puede que me lo pille pero cuando baje un pelin de precio

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues yo tengo el ARENA y el OMNIA, llevo 30 min. con el ARENA y si esto es como veo, lo devolveré dentro de los 7 días que me da orange, pero bueno hay van mis comentarios:
A FAVOR:
- diseño (muyyyy bonito, mejor en mano que en foto)
- pantalla (si tienes los dedos gordos olvídate de este móvil, porque con la uña no va, tienes que tocar con la yema del dedo)
- cámara (la del 990, muy buena)
- jack de 3.5 (vamos los auriculares de siempre)
- sonido (un 10)
EN CONTRA:
- no se le puede instalar apenas programas (o al menos que valgan la pena)
- sistema operativo (he probado alguna rom del OMNIA con WIN 6.5 y le da mil vueltas)
- GPS (si no le puedo instalar un navegador, entonces pa que?)
- WIFI (donde esta el navegador XD... explorer?, opera?, no estan!!!)
- bueno y en definitiva, al no llevar Windows el movil esta muy limitado, como pasa con el Viewty (tb lo tengo) y si esperas a que saquen aplicaciones igual hay suerte o al igual no, porque del Viewty no salio gran cosa.
P.D. le dedicare mas tiempo porque seguramente me este equivocando en algo, si es así lo corrijo o corregir vosotros, un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
pues os agradeceria que siguierais informadonos tanto geminis74 y presto porque el movil me gusta mucho pero si poneis tantas pegas casi que me vo a comprar el omnia. ¿Que navegador lleva porque yo quiero conectarme a internet? ¿Tan malo es?
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, el mundo esta lleno de listos.
me explico, mi telf. es de orange, y donde estaban los iconos de google, han desaparecido y han colocado uno de orange world, por lo que la navegación es por la mierd@ del wap y pagando, lo del gps lo miro esta noche pero me temo lo peor.
aquí tenéis un emulador del teléfono Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que os hagáis una idea aunque el emulador va lento, en el móvil va rápido y bien.
En realidad es un supermovil no un smartphone
- muy buen reproductor multimedia
- muy buena camara
- buen telefono
- muy bonito
el problema es mio que me gusta mucho trastear con ellos y se me queda limitaillo, con el omnia esta lleno de posibilidades y perrerias pa hacerle
(cambio de roms, probar navegadores, previsiones de tiempo etc.etc..)
 #17
Escrito   0  0  
Pues me a regalado orange este pepinazo que me encanta pero no se si es un fallo lo que me pasa o alguna opcion , al hacer llamada o recibirla se me keda la pantalla apagada y no puedo descolgar ni nada , y le doy a todos lo botones tactiles y el de arriba y los laterales y nada , hasta que no cuelgan no vuelve en si. Por que sera ? Es algun bloqueo o algo? Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos.


x xbirro. Normalmente se bloquea a los 10 segundos para ahorrar energía y evitar llamadas sin querer, los puedes configurar a tu gusto. Simplemente les das a una de las teclas laterales, se enciende la pantalla y manten pulsado el boton de desbloqueo durante un segundo largo, verás como la pantalla gira hacia atrás haciendo un efecto 3D y ya está desbloqueado (hasta en eso es bonito el jodio).

x nestortd. Pues ya te digo, una pena, con esta calidad y con Windows o Symbian si hubiera aspirado a ser un Iphone Killer. Como está ahora, no pasará de ser un buen telefono.

Como es mi primer tactil y no tenía con que comparar, el otro día me fui a Mediamarkt y tenian un 5800 funcionando. Estuve probando un par de cositas y la verdad es que va rápido, más rapido que el Arena. Pero en calidad de pantalla y materiales el LG se lleva la palma. Mejor pantalla, más delgado, más robusto, nada de plasticos, todo metal, efectos y transiciones visuales mucho mejores, la unica pega, el dichoso sistema operativo y el software que trae, totalmente desaprovechado. Lo del GPS es un crimen, no le veo ninguna utilidad.

En fin, habrá que esperar a ver si LG se pone las pilas...


Saludos
 #19
Escrito   0  0  
PRESTO gracias por contextar pero eso no es lo ke me pasa es al llamar o recibir llamadas se bloquea pero y no me deja descolger y la pantalla se apaga y no me deja hacer nada hasta que cuelga, no se ni kien me llama xD Eso es lo ke me pasa e llamado a LG pero hasta el Lunes nada , tu sabes algo de lo ke me pasa?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xbirro
PRESTO gracias por contextar pero eso no es lo ke me pasa es al llamar o recibir llamadas se bloquea pero y no me deja descolger y la pantalla se apaga y no me deja hacer nada hasta que cuelga, no se ni kien me llama xD Eso es lo ke me pasa e llamado a LG pero hasta el Lunes nada , tu sabes algo de lo ke me pasa?

RESETEA el movil
Volver a Lg