Tarifa plana de música

8.703 42
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser muy torpe porque a mi no me funciona. He conseguido instalar la aplicación Vodafone Music pero cuando elijo una canción solo me sale la opción de comprarla (la canción sola o con el bono). Eso si.. puedo escuchar la canción 30 segundos pero supongo que eso no tenga nada que ver con la promoción, verdad?
 #32
Escrito   0  0  
Por cierto que el precio es promocional:
Por lo que entiendo, si te das de alta antes del 31 de julio son 12 euros al mes, si lo haces despues son 16... Me parece una pasta.

Os copio el texto que aparece en http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp

Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Tarifa Plana Internet en el movil + Musica: 12€/mes (13.92€ con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/07/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/07/09 el precio sera 16€/mes (18.65€ con IVA). Solo para clientes de contrato. Valido unicamente para descargas de Canciones MP3 realizadas desde la aplicacion Vodafone Music. Descargas temporales validas unicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no es valida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el telefono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). Tarifas validas en peninsula y Baleares. Mas info. y telfs. compatibles con la aplicacion Vodafone Music en www.vodafone.es/tarifaplana o llamando gratis al123.


Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #33
Escrito   0  0  
En mi Blackberry Storm ya viene instalado el Vodafone Music, el problema es que cuando entro en el y quiero comprar una canción me dice que elija una opción: o bien pagar 1.5 € por la canción, o bien señalar bono mensual 1mp3 al día 6 euros, y claro no me atrevo a ninguno de los dos, que estos son capaces de cobrarlo...

Saludos.

j.u.a.r.s.
 #34
Escrito   0  0  
parece que asta que a mi omnia no sea compatible no podré beneficiarme de esta promoción de la música. Mientras tanto a esperar el mes de tarificación esperando que me lo hagan bien y sean solo 12€ de la tarifa.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #35
Escrito   0  0  
Existe alguien a día de hoy que haya podido descargarse alguna canción gratis?
 #36
Escrito   0  0  
Hola!
yo he conseguido echarlo a andar en el movil de mi madre con mi tarjeta sim. ese movil es un SE w910i (creo, no estoy seguro de los numeros, es el slider rojo que han promocionado mucho este verano)
Ahi va bien, le he descargado a mi madre un cd entero de la niña pastori, y se oye bien, la pega es que solo se reproduce con el programita ese que es mas malo que toas las cosas juntas. Creo que la musica esta en un formato especial de real player, la extension es .rad

En cambio en mi SE w200, al no tener 3g no me aparece el enlace para descargarlo, de hecho las paginas de vodafone live referentes a la musica tonos y demas son distintas en mi movil y en el de mi madre.
Supongo que la pagina se adaptara al terminar y apareceran los enlaces que a vodafone le de la gana para capar de alguna forma.
 #37
Escrito   0  0  
¿Pero cuando te lo has descargado te ponía en pantalla a precio 0? Porque a mi no, por eso no me atrevo a bajar ninguna canción...

j.u.a.r.s.
 #38
Escrito   0  0  
¿Aún nadie ha podido contrastar si al descargarse una canción solo le dan dos posibilidades?

O bien pinchar donde dice que costará 1.50 € la canción, o bien donde dice tarifa plana música mensual 6€.

Yo solamente, para probar el servicio he pinchado donde decía 1.50 más que nada para ver si en la próxima factura viene tarificado o no... Lo suyo sería que pusiera 0 €... Pero me pregunto, ¿Por qué vodafone lo hace tan mal? Con lo sencillo que sería indicar una tercera opción donde diga que el precio va a ser a 0 €, pues tengo la tarifa plana de Internet.

Saludos.

j.u.a.r.s.
 #39
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tu, juars.
Me he pasado unos 20 minutos hablando con el 123 y el 155 y nadie me ha sabido decir como se descargan las canciones gratuitas. Que reinstale la aplicación... que lo tengo todo bien configurado... que les vuelva a llamar para abrir una incidencia...Que solo son algunas canciones las gratuitas... TODO SON LARGAS PQ NO TIENEN NI IDEA!!! Y eso que estaba todu contento pq últimamente me había topado con peña competente en el CAC.
 #40
Escrito   0  0  
Es que es como una promoción fantasma. La anuncian en la web pero nadie sabe como funciona y las aplicaciones (PC y móvil) no es que funcionen muy bien tampoco... emoticon triste
Volver a Vodafone