Futuro Pepephonero

5.435 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
volviendo al tema inicial de mi hilo... ya soy pepephonero!!!! emoticon sonrisa


Felicidades, ahora a meterle lunares a ese Simio de tu avatar.

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
mm será complicado xD pero no descarto hacer alguna parida jejeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #53
Escrito   0  0  
Con tu permiso LaSepia, te gorroneo tu hilo para decir que esta semana espero unirme con esta operadora jeje. Así que pronto Pepephone contará con un cliente más...

Un saludo!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerpe
Con tu permiso LaSepia, te gorroneo tu hilo para decir que esta semana espero unirme con esta operadora jeje. Así que pronto Pepephone contará con un cliente más...

Un saludo!


A ver si es verdad lo que se comentaba días atrás y cuantos más seamos, mejores ofertas para todos.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerpe
Con tu permiso LaSepia, te gorroneo tu hilo para decir que esta semana espero unirme con esta operadora jeje. Así que pronto Pepephone contará con un cliente más...

Un saludo!


ok tranquilo, gorroneo aceptado emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
y cuantos más seamos, mejores ofertas para todos.

Uyyy eso de cuantos más seamos mejores ofertas para todos, en España no vale, mira Movistar, Vodafone, Yoigo e incluso Simyo que cada vez va a menos.
 #57
Escrito   0  0  
ya soy de pepephone
con lo que decias que tardaba... ya me daba miedo, vamos
sin embargo, he pedido la sim el dia 9/4, ayer me llaman para confirmar la entrega dentro de 3 dias y hoy ha llegado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
ya soy de pepephone
con lo que decias que tardaba... ya me daba miedo, vamos
sin embargo, he pedido la sim el dia 9/4, ayer me llaman para confirmar la entrega dentro de 3 dias y hoy ha llegado

Vaya! Pues yo acabo de llegar de trabajar y me encuentro que tengo ya la tarjeta y la documentación en casa. Y me llamaron ayer para confirmar!!
En fin, que la portabilidad está prevista para el día 21... emoticon desconcertado
 #59
Escrito   0  0  
pues ahora a acumular para alquilar coches más baratos jejeje!! por cierto, sabéis si hay algún límite de días para tener un coche alquilado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? con esto del acceso a internet me estoy juntando con unos cuantos euros...

flying por internet con pepephone móvil
 #60
Escrito   0  0  
En breve, y si todo va bien, mi padre es el siguiente emoticon guiño
Volver a Pepephone