* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.323 249
Escrito   0  0  
IM PRESIONANTE

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Una pregunta, cual es mejor esta o la cruise?

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Escrito   0  0  
gonzete cada una tiene su historia, mira en el foro de HTC que puse las diferencias, verás que la diamond tiene unas movidas y la cruise otra, pero lo más importante es que te guste la que tengas, puesto que ya me parece demasiada la tontería que le están dando a la diamond, yo la tengo desde hace ya unas semanas y no es para tanto, hombre, si la consigues a los precios que la ha dejado vodafone, pues si, pero si te tienes que dejar una pasta como nos dejamos en su día los que la pillamos al principio, pues va a ser que no (eso es lo que yo pienso, que seguramente habrá otro que te diga lo contrario).

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
gonzete cada una tiene su historia, mira en el foro de HTC que puse las diferencias, verás que la diamond tiene unas movidas y la cruise otra, pero lo más importante es que te guste la que tengas, puesto que ya me parece demasiada la tontería que le están dando a la diamond, yo la tengo desde hace ya unas semanas y no es para tanto, hombre, si la consigues a los precios que la ha dejado vodafone, pues si, pero si te tienes que dejar una pasta como nos dejamos en su día los que la pillamos al principio, pues va a ser que no (eso es lo que yo pienso, que seguramente habrá otro que te diga lo contrario).

Estoy de acuerdo, por 49€ como me salió a mi, me parece un juguete espectacular, no entiendo las críticas de aquellos que la han comprado a ese precio, acaso hay algo que se le acerque por ese dinero?

Ahora para pagar 500€ por ella tiene carencias y fallos importantes, por los cuales no pagaría lo que vale, unos 350-400 me lo pensaría...

Saludos

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=660804
Escrito   0  0  
Si alguien quiere liberar su HTC Diamond:
http://www.gsmspain.com/foros/h6609...l-12-euros.html
Escrito   0  0  
Wenas dino123, primero felicitarte por la super-review que le has hecho a la Diamond, es impresionante.
Despuès, has cambiado un Nokia N82 por la Diamond? Yo tenía una HTC TOUCH XL, sinceramente una monada de PDA, y la acabo de cambiar por un Nokia N95 8Gb...veamos sino me arrepiento del cambio...jeje.
Un saludo

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
Wenas dino123, primero felicitarte por la super-review que le has hecho a la Diamond, es impresionante.
Despuès, has cambiado un Nokia N82 por la Diamond? Yo tenía una HTC TOUCH XL, sinceramente una monada de PDA, y la acabo de cambiar por un Nokia N95 8Gb...veamos sino me arrepiento del cambio...jeje.
Un saludo

Hola
Bueno, eso de "cambiar" jeje en ese momento tenía los dos y los combinaba, pues normalmente tengo que usar dos móviles.
En todo caso, sería un buen cambio, pues la Diamond me ha gustado mucho.
Fue mi primera HTC y me ha dejado un buen sabor de boca. El problema es el retraso en el sonido emoticon triste

Ahora estoy con Samsung (la Omnia) y también estoy encantado. Antes, nunca me miraba otras marcas que no fueran Nokia. Desde que Nokia ha dejado de hacer cosas interesantes, he empezado a mirar otras marcas y ¡son super! xD
Escrito   0  0  
Felicidades por este super review emoticon guiño
Escrito   0  0  
Dino, eres un fiera tio!! gracias por la review, te pongo un verdazo.
Gracias a ti, he decidido piyarme la htc emoticon guiño

un saludo

Volver a Reviews