¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.478 14.026
 #10631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Por cierto os están llegando ya los nokia 5800? Os envian sms antes de que lleguen o se presenta el repartidor sin avisar?

Envían un sms avisando de que en 24/48 horas te lo harán llegar.

La semana pasada llegaron los 5800 de la gente que los pidió el 24-25 de marzo. Yo hice el pedido de dos el 26 de marzo y aún sigo esperando (no me ha llegado todavía el sms de 24 horas antes.

Un saludote y feliz comienzo de semana foro.
ferfoxi
 #10632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Resumen de mi amago:

Linea con consumo minimo de 6 euros mas iva
Fecha contrato orange 12/05/2008 finalizacion de la permanencia 08/11/2009
!!OJO!!,No llego a los 12 meses de permanencia

Amago a yoigo prepago el dia 12 de abril 2009
Recibido sms de que llame al 2670
Llamada al 2670,les digo que me voy a yoigo por la tarifa del ocho ya que me sale muy barato llamar y con lo que me ahorro el terminal de yoigo se lo dare a mi mujer que se le a roto y yo me comprare un n95 8 gigas que me gusta mucho,,me ofrecen:

N95 8gigas sin descuento

N95 8gigas con descuento del 30% en factura probando la tarifa mini sin estar obligado a mantenerla,pudiendola cambiar a cualquier plan de precios sin penalizacion en cualquier momento.

Me quedo con la segunda opcion porque tenia 125 puntillos de pena y la persona española que me atiende es super amable,

Por cierto la pagina de quedateenorange.com no me carga ni en explorer ni en firefox,a alguien mas le pasa,gracias a todos y salu2

Perdon,edito,la pagina correcta es quedateenorange.es




5800 también cogido . También me ha atendido un española emoticon sonrisa
 #10633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameram
Ayer hice el amago de portabilidad a yoigo, y en el e-mail que manda yoigo pone que en unos 5 dias me llamara y quedaran conmigo para darme lo que he pedido, ¿No se supone que tardan unos 15 dias en hacer la portabilidad, o se trata de un mensaje estandar?

Gracias y un saludo


A los 5 días te llaman para decirte que te van a enviar la sim nueva, aunque la portabilidad se hará efectiva sobre los 15 días de los que hablas.
Lo mejor es tenerlo todo resuelto con orange antes de esos 5 días, así ya les puedes decir que no te envíen la sim de yoigo.

Un saludo,
ferfoxi
 #10634
Escrito   0  0  
Bueno me dispongo a hacer el amago

permanencia cumplida desde hace un mes

consumo entre 30 y 50 euros

movil deseado htc diamond


a ver que me dicen


ya ire contando


gracias y saludos
 #10635
Escrito   0  0  
Gracias por contestar ferfoxi.

Otra duda ¿cuanto tiempo tardan mas o menos en madarte el mensaje los de orange?, por que acabo de ver que gente que también hizo el amago ayer como
santamo ya se lo han enviado.

Gracias y un saludo.
 #10636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameram
Otra duda ¿cuanto tiempo tardan mas o menos en madarte el mensaje los de orange?, por que acabo de ver que gente que también hizo el amago ayer como
santamo ya se lo han enviado.

Gracias y un saludo.


Yo también lo hice ayer y aún no me lo han mandado... que nervioso me pongo con estas cosas emoticon triste



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #10637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Yo también lo hice ayer y aún no me lo han mandado... que nervioso me pongo con estas cosas emoticon triste

Lo normal es que los de orange os manden el mensaje durante la mañana de hoy.

Yo en vuestro caso si no me llegara el sms llamaría al 2670 o 2677 a primera hora de la tarde para "informarme de cómo va mi portabilidad a yoigo" y ver si os ofrecen algún terminal.

Yo hace cosa de un año no me llegaba el sms y desde orange me decían que no sabían nada de mi portabilidad, y anulé con yoigo la porta y la volví a iniciar pasados dos días. (estube dos días y los de orange no sabían nada de la porta)

Un saludo,
ferfoxi
 #10638
Escrito   0  0  
¿Mensaje de yoigo teneis?
 #10639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfoxi
¿Mensaje de yoigo teneis?

Nop, tampoco. Ni de uno ni de otro, sólo el email de yoigo de la compra.
Haré lo que dices, si esta tarde no hay sms, llamadita "a ver que tal" al canto.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #10640
Escrito   0  0  
Al final lo he conseguido. Hice amago a Simyo, permanencia cumplida, gasto 10€ /mes y 480 puntos.
Me ofrecían el 5800 pagando 119€ -20€ en la primera factura, y un 40% descuento durante un año y los 60 primeros minutos gratis al mes durante 6 meses.

Cancele la portabilidad quedándome con el descuento, sin tlf para no tener permanencia.

Al día siguiente volví a hacer el amago pero esta vez con Yoigo, en el cual me ofrecieron el 5800 pero esta vez gratis, sin costes de envío ni nada (me dijeron q tardaba unas tres semanas) además de un descuento del 30%, pero como si me quedaba seguía guardando lo que tenia de antes, pues al final me quedo con el 5800 y un descuento del 40% durante un año, además de los 60 primeros minutos gratis al mes.

Un saludo a todos.

Ahora a esperar el móvil.
Volver a Orange