Orange ha perdido 258.554 clientes de movil en un año

1.127 16
 #1
Escrito   0  0  
Un total de casi cuatro millones de usuarios cambió de operador móvil manteniendo el número (portabilidad) entre el 1 de febrero de 2007 y el 31 de enero de 2008, según los últimos datos que maneja la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Orange (22,1% de cuota) ha resultado ser la más perjudicada, dado que a causa de la portabilidad ha perdido 258.000 clientes netos en esos 12 meses.



Así, en ese periodo, aunque Orange ganó 987.065 clientes, 1,24 millones de usuarios se dieron de baja para llevarse su número a otro operador. El 30 de Septiembre de 2007 Orange tenía el 25% de todas las líneas móviles de España y a 31 de Enero de 2008 tiene tan solo el 22,1% de cuota.

¿Reaccionara Orange de una vez?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Winnie80 ha adjuntado esta imagen:
Orange ha perdido 258.554 clientes de movil en un año


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
¡Que chiste más bueno! emoticon carcajada emoticon carcajada ¡Reaccionar Orange! Antes se helará el Sáhara. A estas alturas ya no me creo nada sobre los cambios en Orange.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
yo no se quien debe ser el director de orange moviles porque vamos... creo que hasta yo lo haría mejor. Saca nuevas tarifas y si te preocupan los costes de interconexion, pues llamadas entre orange gratis, sin pagar ni siquiera establecimiento, todo esto para un consumo o recarga minimo de 10€...entonces seguro que se gana

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #4
Escrito   0  0  
Quitar el establecimiento de llamada entre Orange's podría ser algo positivo... emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
No pasa nada, todos sabemos que Orange va a romper el mercado emoticon ummmmm

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
No pasa nada, todos sabemos que Orange va a romper el mercado emoticon ummmmm

No emoticon inseguro , va a ser el mercado el que rompa a orange emoticon ummmmm

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
No pasa nada, el consejero delegado dice "Lo que importa no es el crecimiento en número de clientes, sino la calidad de los mismos y los ingresos que nos generan".

Así les va...
 #8
Escrito   0  0  
Orange no es gilipollas y habrá sacado sus cuentas, y si lo que realmente le dan ingreso son los clientes de contrato con facturones de 60€ pues adelante.

Yo tengo varios amigos, que por el movil gratis están pagando facturones de 60€ hablando relativamente poco...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Si no se que cuentas harán pero el ingreso medio por cliente en Orange es mucho mas bajo que el resto, el mas alto está en Vodafone. Pero una compañia no solo recibe dinero del que solo llama, sino de los clientes que tienen sus móviles aunque sea solo para recibir llamadas, puesto que las demas compañias deben pagar por la interconexión. Que una compañia pierda cuota de mercado y numero de clientes bastante importante, en la balanza de ingresos eso tiene que notarse. Veremos a ver que pasa en los sucesivos meses porque Orange lleva una racha de caida libre...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi, mis clientes y amigos que son de Orange, me llaman a mi nº principal que es de Yoigo y Orange tendrá que pagar a Xfera la interconexion, por esas llamadas, asi que también van a perder dinero. Y espero seguir mucho tiempo en Yoigo, xq a Orange le quedan 3 meses en mi familia.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange