Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.226 8.131
 #4861
Escrito   0  0  
perdonar pense que era el foro de orange, descartar mi mensaje de arriba

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4862
Escrito   0  0  
¿Alguno de los que ha recibido ultimamente el 5800 me podría decir que versión de firmware trae?
Se lo agradecería.
Y bueno los que estamos esperando con el pedido reservado a ver si les entra en stock rápido y le podamos disfrutar la próxima semana.
Un saludo.

 #4863
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe a cuanto estan ofreciendo los n95 ahora? Siguen por los 99? Me parece muy curioso que siga costando tanto....

He visto que poneis a 45, 80, 99...pero no se especifica ni tipo de clientes ni puntos...alguien que haya amagado recientemente y haya preguntado por él??

Saludos!
 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiskito
Hola, alguien sabe a cuanto estan ofreciendo los n95 ahora? Siguen por los 99? Me parece muy curioso que siga costando tanto....

He visto que poneis a 45, 80, 99...pero no se especifica ni tipo de clientes ni puntos...alguien que haya amagado recientemente y haya preguntado por él??

Saludos!


Hola buenas noches,a mi me lo ofrecieron el lunes pasado el n95 de 4gb y el nokia 5800 a 69 euros cliente normal consumo mensual de 35 euros mas o menos y antinguedad desde que era airtel y 1400 puntos,tenia 1900 pero el viernes antes me caducaron 500 puntos y por eso me hice la porta y se los dije q me habianquitado 500 puntos.Espero a verte ayudado un saludo
 #4865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilichili
Hola buenas noches,a mi me lo ofrecieron el lunes pasado el n95 de 4gb y el nokia 5800 a 69 euros cliente normal consumo mensual de 35 euros mas o menos y antinguedad desde que era airtel y 1400 puntos,tenia 1900 pero el viernes antes me caducaron 500 puntos y por eso me hice la porta y se los dije q me habianquitado 500 puntos.Espero a verte ayudado un saludo


pd: me quede con el 5800 pero estoy todavia por cambiarlo por el n95 4gb.

tu que harias?
 #4866
Escrito   0  0  
Pues el Lunes voy a hacer dos amagos a Yoigo con dos lineas para ver si consigo dos 6210 Navigator.

Espero que haya suerte.

Un saludo de Hachoweb.
 #4867
Escrito   0  0  
pues hachoweb, si puedes preguntar por los sony ericcson te lo agradeceria, sobre todo el c905, y el w715.

muchas gracias

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #4868
Escrito   0  0  
Ok, lo tendré en cuenta.

De todas formas estoy barajando la idea de coger un LG secret.

¿Que tal veis este movil?

Un salduo de Hachoweb.
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
he hecho 2 amagos con este movil, ningun mensaje de firma de permanencia y uno ya lo tngo en mi casa y otro de camino

Eso es maravilloso. Teóricamente, a menos que me equivoque, eso quiere decir que te han enviado un terminal sin obligarte a aceptar permanencia ...

Too good to be true?
emoticon lengua
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Eso es maravilloso. Teóricamente, a menos que me equivoque, eso quiere decir que te han enviado un terminal sin obligarte a aceptar permanencia ...

Too good to be true?
emoticon lengua


Dijo en algun post posterior que se habia equivocado, los amagos los hizo con orange no con vodafone.

Saludos
Volver a Vodafone