¿Que tal con Pepehone?

5.242 33
 #11
Escrito   0  0  
"Yoigo OMV" qué bueno. emoticon sonrisa

Con la de ríos de bits que han corrido con el tema de si Yoigo no es una OMV o es como si lo fuera...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
"Yoigo OMV" qué bueno. emoticon sonrisa

Con la de ríos de bits que han corrido con el tema de si Yoigo no es una OMV o es como si lo fuera...


A mí si llamo a un movistar me sale movistar omv, así que será un fallo suyo.


Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
"Yoigo OMV" qué bueno. emoticon sonrisa

Con la de ríos de bits que han corrido con el tema de si Yoigo no es una OMV o es como si lo fuera...


ya te digo emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
No es la filigrana de simyo con los quesos de porcentajes y demás, pero bueno, aqui un ejemplo de detalle de llamadas

cómo son los quesos esos? plan google analytics?

flying por internet con pepephone móvil
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmontero
cómo son los quesos esos? plan google analytics?

más o menos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Mi experiencia no puede ser mejor.

La atención al cliente no la conozco porque siempre ha funcionado todo perfecto y no ha sido necesario contactar con ellos para nada.

Soy cliente desde agosto del 2008 con la tarifa de 6 céntimos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hace apenas un semana que tengo mi línea principal en Pepephone y es pronto para hablar pero de momento bien en todos los sentidos.
El tema de las llamadas perdidas y el buzón de voz... para las perdidas cuando apagado o fuera de cobertura tengo un desvío y del buzón siempre he pasado así que... no subro por ello ya que el uso que le doy a la línea es personal y de toda formas estoy perfectamente localizable. Por supuesto que mejor si meten ya el servicio de sms para llamadas perdidas.
El SAC lo mejor que he visto hasta el momento en el sentido de respuesta inmediata ante una incidencia o solicitud de información. Aunque a veces se contradicen entre ellos ante la misma cuestión así que mejor hacerse el tontito y consultar por tercera vez y ver cuál es la información correcta. Supongo que esto pasa en todas los SAC de todas las operadoras.
Pero ya digo, que en general, bien.
 #18
Escrito   0  0  
sí, lástima de las "llamadas perdidas", pues el buzón tampoco lo uso en otros.

si pusiesen una tarifa de datos decente ganaría muchos enteros,

Vodafone les debe de meter unas clavadas tremendas a sus OMV por los datos, pues las oranges tienen tarifas de datos mucho mejores (en general).

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #19
Escrito   0  0  
Yo me sumo a lo anteriormente dicho. lo comparto, aún tienen asuntos pendientes que mejorar y yo creo que un plazo razonable es de aquí a noviembre porque con 2 añitos de experiencia ya pueden comenzar a limar el servicio.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #20
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde Junio de 2008 y la verdad es que estoy contentísimo, no me puedo quejar, sólo echo en falta lo que muchos, el servicio de aviso de llamadas perdidas.

La cobertura, pues la misma que Vodafone. La atención al cliente, RAPIDÍSIMA, EFICIENTE y en perfecto español. Y lo del "Habla y Vuela" pues nada que no supiera, que se aplica sólo al precio del viaje y NO a las tasas, que son el monto más grande.

Por cierto, creo que hace eones que no me paso por el foro, así que, ¡UN SALUDO!
Volver a Pepephone