¿Que tal con Pepehone?

5.264 33
 #21
Escrito   0  0  
Puedo hablar por la experiencia de un familiar cercano puesto que yo "permanezco" en otra. La experiencia es Positiva 100% te hablo de un uso moderado, sin parrafadas de una hora ni 80 establecimientos de llamada al día. Osea 4 o 5 llamadas al día, alguna de 10 minutos y las demás sobre 2 minutos. Tambien algún mensaje. De hecho es probable que porte mi linea secundaria.
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya he dicho que estoy contento y si es por tiempo voy para cerca de un año con contrato. Es como, dice robertol, para ahorrarte en la factura del móvil una pasta y además poder viajar o alquilar un pepecoche. Fijaos como movistar ha sacado también ahora una tarifa lowcost, aunque lejos de los 6 céntimos minto.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #23
Escrito   0  0  
Pepephone aun con alguna de sus carencias, que todos sabemos, sigue siendo 100% recomendable. Yo aun la sigo recomendando a mis amigos.

La recomiendo especialmente por dos factores: la tarifa del 6, y su SAC
Si lo que necesitas es hacer un uso normal del movil es tu compañia.
Si buscas Internet, creo que mejor mires otras compañias con otras tarifas

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Me he metido en un semi-"embolao" por mi propensión a echar sapos por la boca cada vez que sale a conversación en mi presencia algo relacionado con las Tres Marías y sus tarifas y condiciones abusivas.

Precisamente un conocido de la familia me ha preguntado sobre qué opción alternativa le vendría bien a él, con consumo bajo, bajo red Vodafone que es la que ha conocido y sabe cómo le va, en contrato para no preocuparse de estar recargando, con tarifa baja de voz, sin que tenga que hacer uso de llamadas internacionales, ni roaming, apenas de SMS y nada de conexión a internet. Indiferente el uso de buzón de voz, que para el caso, mejor que no.

Así que por todo ello le he dicho que Pepephone.

Pero resulta que de Pepehone hay un montón de cosas que no sé, aparte de algunas que sé de haber leído por aquí.

- Le he dado de alta en FlyingBlue por si todavía se puede optar por la tarifa de 6 cts, que parece que sí.

- Desconozco si la oferta es tanto para portabilidades como para números nuevos. Como de momento sería para línea secundaria no sería especialmente relevante, pero siempre eligiendo la opción que permitiese la tarifa más baja de los 6 céntimos-minuto.

- Tampoco sé si Pepephone envían por Correos o a través de Agencia.

- Si hay obligación de hacer una llamada o un gasto mínimo cada x meses como en otras -creo recordar Eroski Móvil-.

Y algunos otros detalles que conozco de otras OMVs pero no de ésta.

Como la sección de preguntas frecuentes de la operadora no me resuelve ninguna de estas dudas, y antes de consultar por correo electrónico, he creído que la manera más efectiva es consultaros a vosotros, que tengais o hayas hecho uso de los servicios de Pepehone, etc.

Gracias por leerme.
 #25
Escrito   0  0  
no se todas las respuestas a tus preguntas
- la tarjeta te la envian por mensajero, en mi caso la recogio mi madre sin mi dni
- la tarifa de contrato con la flyinblue debe de ser 6 cent/minuto, la mia es de 7 por ser de prepago
- no se si hay obligacion de hacer llamadas, pero con ese precio alguna se hara
no lo has preguntado, pero si es numero nuevo son muy rapidos mandando la sim
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu respuesta, bichito_cr.

¿Recordarías qué agencia es la que se encarga del reparto?

Básicamente me faltaría saber tras esto solo si la oferta en contrato de 6 cts también la aplican a números nuevos, sin necesidad de portabilidad.

Me interesa tramitar todo esto para un tercero porque así voy a disponer de más experiencia e información de todo el proceso por si alguna vez me es de interés directo.

EDITO- Ahí va, y se me había olvidado la cuestión principal: en contrato ¿permiten domiciliación en cuenta o hay que tirar de tarjeta de crédito para los distintos cargos, como pasa o pasaba en Simyo y Mas Móvil ?

Porque esa es otra, este hombre es de la "vieja guardia" y no usa dinero de plástico.
 #27
Escrito   0  0  
- la agencia es A.S.M.
- la oferta de contrato a 6 cent sigue vigente, porque la mia es a 7 de prepago, y la solicite el 9/4 y es numero nuevo
- la ultima respuesta no la se, pero imagino que tendras que domiciliar en una cuenta, no en una tarjeta
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice bichito, la agencia es ASM. Puedes ver un ejemplo del kit que envían al darse de alta en internet con pepe Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

En cuanto a la domiciliación claro, yo tengo una línea de contrato domiciliada en mi cuenta. De hecho la tarifa de 6 céntimos con flyingble sólo la aplican a contratos (no prepagos)

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #29
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, de nuevo.

No tenía idea de la existencia de una agencia de mensajería llamada ASM. Una cosa más que aprendo. emoticon alegre

Creo que con lo que ya me habéis comentado y lo que sabía con anterioridad es suficiente. Ahora ya si quiere que le haga el favor de tramitárselo me presto y veo qué tal, por si algún día acabo de cliente de Pepehone.
 #30
Escrito   0  0  
pues no estaría mal que luego lo compartiera él o tú en su nombre para ver qué tal la experiencia y si le da para alquilar un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también que nos cuente cómo le fue no?
saludos

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone