Existe algun programa de black list para WM que funcione bien ??

2.683 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy pensando en pasarme al mundo HTC y quiero saber si existe algun software e black list para WM ya que en symbian si k hay y me es imprescindible jejeje
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo MagiCall y me va genial emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pero el Magicall es como el blaklist de symbian que se ejecuta en segundo plano digamos, ya que el programa no se ve por ningun sitio que esta abierto, o si que se ve que se esta ejecutando?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Puedes hacer que se vea o que no se vea. Esta muy bien y funciona genial en un Omnia.
 #5
Escrito   0  0  
Soy totalmente nuevo en el mundo de los windows mobile.. para que sirve el black list de wm?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenzoar
Soy totalmente nuevo en el mundo de los windows mobile.. para que sirve el black list de wm?

Sirve para que el móvil automáticamente bloquees la llamadas de los números que tengas puesto en la BlackList(Lista negra), de esta forma esos números no te molesta ya que el móvil no te suena.

SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavioleta
Sirve para que el móvil automáticamente bloquees la llamadas de los números que tengas puesto en la BlackList(Lista negra), de esta forma esos números no te molesta ya que el móvil no te suena.

SALUDOS


Muchisimas gracias por la explicacion ! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El Spb Phone suite también lo lleva, no lo utilizo, pero lo lleva.

Saludos.
Volver a Windows