Historias con movistar

963 12
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente el cambio de que el favorito no computa para el consumo mínimo es para todos los cliente movistar no sólo para ti. En cuanto a los mms recibidos en itinerancia (estando fuera del territorio nacional) tienen coste pero por ahora siempre que se reclama devuelven esos importes, el problema está en la persona que te atienda al hacer la revisión de la factura y la posterior reclamación, ya que muchos (y ya se sabe a quién me refiero :P) no saben mirar tan siquiera si son mms recibidos o emitidos por el cliente. Por último, cómo ha dicho ya alguién en el departamento de tecnológicos pueden desactivar la recepción de eventos multimedia, cosa aconsejable porque aunque tú no habrás esos mms simplemente por recibirtelos te los cobrarán.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Cambiate a Vodafone; podrás "colgarte" a gusto si te da la gana con los 60 x 1 (90 x 1 a partir del día 14) y las llamadas a tu "A2" (si "tu favorito" de MoviStar se pasa a Vodafone también) SI entran en consumo mínimo.

Saludos.


Pues yo no me cambiaba a vodafone porque llevo una semana intentando que me restrinjan las llamadas de voz y datos internacionales y no hay manera. Parece ser que ni ellos los restringen en el 123 ni te dan el pin2 ni puk2 si eres de prepago.
Volver a Movistar