yoigo es tan lento para todo?

717 5
 #1
Escrito   0  0  
hace cosa de un mes pedi una portabilidad de vodafone a yoigo con el lg ks20 y me dijeron queen unos dias lo recibirian y han tardado tres semanas en decirme que ese movil estaba en stock roto;entonces dijeron que espera las ofertas de abril y me he pedid el toshiba y dicen que hasta la semana que viene no empiezan a recibir los terminales para entonces poder pedir la potabilidad.Me an ganas de mandarlos a paseo.Por cierto todo esto en tienda fisica que tiene mas delitoemoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anika05
hace cosa de un mes pedi una portabilidad de vodafone a yoigo con el lg ks20 y me dijeron queen unos dias lo recibirian y han tardado tres semanas en decirme que ese movil estaba en stock roto;entonces dijeron que espera las ofertas de abril y me he pedid el toshiba y dicen que hasta la semana que viene no empiezan a recibir los terminales para entonces poder pedir la potabilidad.Me an ganas de mandarlos a paseo.Por cierto todo esto en tienda fisica que tiene mas delitoemoticon diablo

Prueba en la propia Web de Yoigo, por lo menos aparecen los terminales que (supuestamente) tienen en stock.
Algunos llevan esperando que entre en stock el LG KS20 desde hace ya muchas semanas. Creo que los que pillamos ese terminal tuvimos mucha suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
ni que lo digas,a mi han dicho en la tienda que ya no saben si los recibiran mas
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo ha roto relaciones con LG por lo que no va a recibir más móviles de la marca LG. Lo que queda de stock es lo último. Si quieréis un KS20, podéis esperar hasta la eternidad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yoigo ha roto relaciones con LG por lo que no va a recibir más móviles de la marca LG. Lo que queda de stock es lo último. Si quieréis un KS20, podéis esperar hasta la eternidad.

¿Como te has enterado de eso? Me va este tipo de cotilleos, ¿donde puedo informarme mejor? (enlace web)

Un saludo y gracias

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo