lg kp500(cookie)

44.516 74
 #51
Escrito   0  0  
a mi me paso al principio d tener el movil y ya hae como un mes que no me a vuelto a pasar y tengo cosas compartidas en el moovil, es decir los tonos qe e estan usando dellamada de sms alarma y la imagenes que se usan como fondo de pantalla y algunos juegos lo tengo en la memori de el movil todo lo demas en la tarjeta y no me a vuelto reinicir

tengo entendido por un amigo que sabe de estos temas que me explico mas bien me recomendo que paseara por todo el menu del movil y usara todas las aplicacione comunes cmo dejarlo un rato con musica puesta otro con la radio sacar bastantes fotos y utilizar la gra mayoria de las aplicaciones segun el , ojo segun el aveces una aplicacion n entra bien y se reinicia el movil pero si entras en dicha aplicacion nuevamente ya no te pasa mas o no te tendria que pasar mas, yo lo e hecho y no se me a reiniciado mas pero no puedo decircon certesa que es esa la solucion

un saludo y a ver si en poquio tiempo se puede haceralgo con este movil

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #52
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y hace poco que tengo este telefono, pero tengo una duda.

En la pantalla principal a la derecha hay como un submenu, el problema es que tenia para poner lo de las notas, radio y demas y ahora me aparecen recuaros con numeros.

¿como hago para volver a lo anterior? gracias
 #53
Escrito   0  0  
te e respondido a esta pregunta en la revision pero te lo resumo aqui simplemente arrastra el dedo de derecha a izquierda y te llevara a la otra pantalla donde tendras esos iconos puedes poner una imagen en marcacion rapida y otra en la pantalla principal asi no te confundiras

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #54
Escrito   0  0  
He encontrado un foro (en inglés) donde te explican como actualizar el firmware. Si alguien sabe algo de esto o si ya lo ha actualizado que lo explique. Saludos.
Este es el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
gracias loxu ya que yo buscaba algo parecido a esto, esta noche le echo un vistazo y te informo, a ver si nos ponemos manos a la obra para poder hacer cositas interesantes con este movil y sacarle partido

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #56
Escrito   0  0  
bueno mirando un poco el enlace de loxu e visto que se trata de una nueva versión pero claro me gustaria saber que mejoras trae cosa que no pone a ver si alguien se anima a investigar un poco a ver si esta version es mejor que la anterior

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #57
Escrito   0  0  
Carlote creo que actualiza a la versión 10n que evita algunos errores de reinicio que trae con la versión kp500AT_v10c pero tampoco se si hay algo más que eso. A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
ok algo de eso me suponía,yo tenia un programa que era para actualizar y era de lg lo que ahora no me acuerdo bien donde me lo descargue a ver si busco esta noche por ahora mismo no tengo timer

un saludo y gracias loxu

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #59
Escrito   0  0  
pues bueno la versión nueva en España es la 10d no se las mejoras que trae pero como dice loxu supongo que corregirá algunos errores, e intentado instalarla pero no puedo por que el movil se me reinicia cuando va a actualizar me dice que hay un problema de coneccion del movil al pc y antes de eso intenta instalar un controlador que no llega a instalarse ya que el movil se reinicia y no lo deja.

no se realmente lo que puede ser tengo un vista y no puedo probarlo en xp al menos en mi casa, si alguien sabe una solución le agradecería muchísimo que la explicara

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #60
Escrito   0  0  
bueno ya e actualizado a la versión d y todo perfecto no se que errores corregirán pero por lo demás la única diferencia que le veo es que an añadido el color negro a la aplicación de dibujos espero que alguien me pueda decir donde se ven los cambios que hacen dicha actualisacion

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Lg