ENCUESTA GENERAL : Estamos contentos con simyo ??

5.653 34
Escrito   0  0  
ENCUESTA****************************PUNTUACIÓN

1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : Un 0. Siempre hay que esperar para que te atiendan en el sac, y la gran mayoría de operadores no tienen ni idea. No las resuelven.
2 - Puntúa el servicio de Internet : Un 8, mal facturado pero eso lo pondré en facturación.
3 - Puntúa la atención al cliente : Un 0. De las compañias que he estado, orange, vodafone, eroski, masmovil, es la peor de largo.
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : Un 3, (soy de los que esta en simyo desde las promos de softonic y ebay a 1eur, luego los códigos universales a 1eur, y luego me hicieron el incidente de las sims a 1 euro varios meses después, tuve que llamar varias veces y no me entregaron el producto, sino que me devolvieron el dinero 2 semanas después)
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : un 8,cobertura orange.
6 - Puntúa las tarifas : un 10, 8cent/min, sms 9cent, 10min on-net, internet 500mb/mes 5 eur.
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : un 0, por la cantidad de meses que han facturado mal internet, he perdido la cuenta de las veces que he tenido que llamar, con facturacion de llamadas y sms todo bien.
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : Un 8, no hay muchas, pero recuerdo lo de la recarga automática, y casi ninguna o.m.v hace este tipo de promos.
9 - Puntúa el Roaming : No lo he usado.
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : Un 5, sería un 10 por tarifa y un 0 por calidad del servicio.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 7
2 - Puntúa el servicio de Internet : 6
3 - Puntúa la atención al cliente : 7
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 8
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 8
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 8
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 5
9 - Puntúa el Roaming :
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 8

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 7
2 - Puntúa el servicio de Internet : -
3 - Puntúa la atención al cliente : 7
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 8
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 9
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 10
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : -
9 - Puntúa el Roaming :-
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 8
Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 1 (y porque el 0 no se puede...)
2 - Puntúa el servicio de Internet : 3
3 - Puntúa la atención al cliente : 2
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 5
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 4
6 - Puntúa las tarifas : 7
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 1 (y porque el 0 no se puede...)
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 1 (y porque el 0 no se puede...)
9 - Puntúa el Roaming : 4
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 6
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Gracias a Mixtion por iniciar este hilo... y a vosotros por vuestras respuestas. Les voy a echar un vistazo con calma...

Un saludo desde simyo,

Luis
Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma :4
2 - Puntúa el servicio de Internet :5
3 - Puntúa la atención al cliente :8
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general :9
5 - Puntúa la calidad de la cobertura :9
6 - Puntúa las tarifas :10
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :10
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :8
9 - Puntúa el Roaming :5
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :8

Yo en particular no he tenido ningun problema gordo con Simyo y estoy bastante contento con su servicio.
Lo único es que hace casi un año envié un MMS a un movil vodafone y se envió cada 5min durante 3 dias!! Agotador para mi amigo q lo recibia, pero no me cobraron a mi los mms.
Saludos
Escrito   0  0  
Lo primero Gracias. Lo segundo que sois muy buenos puntuando emoticon sonrisa
El cero vale y asi lo he tomado, perdonar por no caer.
Todo lo NO contestado vale 5. Un usuario dice que no ha tenido incidencias y pone un 10...no sabes como se hubiera resuelto de tenerla por lo tanto 5.

23 users hemos contestado, sus puntos sumados son

piscis 72
mumfix 59
xusa 68
magnum 77
lussac 67
franso 75
wacth 42 *
pikamu 63
benema 37 *
the ve 67
zarman 54
southb 66
efter 67
albero 54
asfa 55
iputar 80
yansey 37 *
iorhai 42 *
juance 71
zazaza 73
vmv_ma 31 *
jomek 76
mixtio 36 *

1369 de 2300 puntos posibles

Dar la enhorabuena a los trabajadores y directivos de simyo ya que convence a sus clientes de este foro. Aprueba raspado pero aprueba.

Analizo y no soy profesional de esto asi que si me equivoco me decís:

********************************GENERAL*********************
Nota media 5.9521 suficiente alto de cuando yo estudiaba emoticon sonrisa(1369/10/23 )
De 23 users ocho la suspendemos y 15 la aprueban.

Los pormenores ya que esta encuesta, era general, os lo dejo a vosotros que yo ya estoy jartito y mirar que horas son.
En que suspende ?
Que valoramos más y en que menos?

Un saludo y gracias por vuestra participación.......

Nota: Vistos los resultados lo mismo me vuelvo y todo con mi número principal emoticon guiño juasssssssssssss juassssssssssssssss
ahora estoy testando Masmovil, ya os contare que tal va.
Escrito   0  0  
-1Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 3
2 - Puntúa el servicio de Internet : 3
3 - Puntúa la atención al cliente : 3
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 5
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
6 - Puntúa las tarifas : 7
7 - Puntúa la facturación de la compañía 2 (Me han cobrado mensajes roaming inexistentes, mandé incidencia por email y sólo te atienden por teléfono. Llevo llamando tres veces y es imposible, todo son pegas para pasarte con alguien que solucione esta situación.
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 5
9 - Puntúa el Roaming : !Joder¡ les pongo un 10 porque facturan mensajes de Roaming inexistentes cuando se su`pone que tengo el móvil apagado y cargando.
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 7 con relación a movistar

Llévate 10€ de saldo gratis + 10€ de Bienvenida al hacerte de Simyo usando este código promocional: 0034679104033
Escrito   0  0  
ENCUESTA  GENERAL :  Estamos contentos con simyo ??

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Viendo las puntuaciones de algunos sobre Internet que sería lo que más me interesa, he visto que le dan puntos bajos o incluso dicen que le daría negativos porque por las tardes se desconecta o va lento.
Viendo los temas del foro de Simyo en ningún caso o al menos los últimos hablan de Internet lo mal que va.
Soy de Pepephone y estoy pensando en portarme a otra compañía que se ajuste más a mis gastos pero que el servicio sea bueno o al menos ofrezca lo mínimo.
En MasMóvil también lo he estado viendo pero hay una incidencia de Internet en el que por lo visto gastan más MB de lo que en realidad deberían gastar, aquí en Simyo aunque no tenéis un tema específico de Internet pero lo eleváis en esta encuesta, con lo cual,
¿Qué pasa con Internet?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Simyo