ENCUESTA GENERAL : Estamos contentos con simyo ??

5.645 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Viendo las puntuaciones de algunos sobre Internet que sería lo que más me interesa, he visto que le dan puntos bajos o incluso dicen que le daría negativos porque por las tardes se desconecta o va lento.
Viendo los temas del foro de Simyo en ningún caso o al menos los últimos hablan de Internet lo mal que va.
Soy de Pepephone y estoy pensando en portarme a otra compañía que se ajuste más a mis gastos pero que el servicio sea bueno o al menos ofrezca lo mínimo.
En MasMóvil también lo he estado viendo pero hay una incidencia de Internet en el que por lo visto gastan más MB de lo que en realidad deberían gastar, aquí en Simyo aunque no tenéis un tema específico de Internet pero lo eleváis en esta encuesta, con lo cual,
¿Qué pasa con Internet?


la encuesta tiene mas de 4 años, desde entonces mucho mejoraron las redes, así que no esta encuesta ya no sirve, busca unas opiniones mas actualizadas.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #32
Escrito   0  0  
Vale, perdón, se ha subido este hilo del año 2009
:S
Tened cuidado que así podéis equivocar a la gente.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #33
Escrito   0  0  
vamos a cerrar este hilo, por favor:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=730980

gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
vamos a cerrar este hilo, por favor:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=730980

gracias


+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #35
Escrito   0  0  
NO RESPONDÁIS MÁS EN ESTE HILO INÚTIL DE HACE 4 AÑOS O VOLVERÁ A SUBIR

Dadle a cerrar sin responder, se deja caer y punto.

CERRAR: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=730980

Gracias emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo