Ahí van mis puntos:
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 4. (Han sido rápidos, pero se han equivocado al solucionar las incidencias).
2 - Puntúa el servicio de Internet : 1 (No es solo que sea lento, es que a veces es inexistente, ojalá pudiera poner puntos negativos)
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 3 (Ojalá algún día pueda cambiar de opinión)
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 5 (dependen de la red de otro operador, por lo que no toda la culpa es de ellos)
6 - Puntúa las tarifas : 6 (ya existen OMVs un pelín más baratas).
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 1 (Mes tras mes, se cometen los mismos fallos y siempre se equivocan a su favor, es una costumbre muy fea)
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 1 (Nunca las cumplieron)
9 - Puntúa el Roaming : 5 (no lo he usado)
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 5 (No todos tienen los mismos servicios, es imposible comparar)
Como comentario adicional, decir que he sido titular de 2 líneas Symio, una que duró 7 meses y otra que duró 3 meses escasos. Las dos líneas han "sufrido y padecido" los mismos errores, que son los que comunmente se han publicado en este foro. Que cada uno saque sus conclusiones.
ENCUESTA GENERAL : Estamos contentos con simyo ??
5.650 34
Escrito 0 0
ENCUESTA****************************PUNTUACIÓN
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 5
2 - Puntúa el servicio de Internet : 8
3 - Puntúa la atención al cliente : 7
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 7
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 9
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 3
9 - Puntúa el Roaming : ns/nc
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 7
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 5
2 - Puntúa el servicio de Internet : 8
3 - Puntúa la atención al cliente : 7
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 7
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 9
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 3
9 - Puntúa el Roaming : ns/nc
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 7
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 5
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 6
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 3
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0
9 - Puntúa el Roaming : X
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 9
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 6
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 3
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0
9 - Puntúa el Roaming : X
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 9
Escrito 0 0
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 10 Hasta ahora no he llamado al 121 asi que no se... de hecho la mejor resolucion de incidencias es no tener que llamar porque todo funciona.
2 - Puntúa el servicio de Internet : 9 Yo lo uso en el iPhone 3G y me va de lujo
3 - Puntúa la atención al cliente : 5 No he llamado nunca a atencion al cliente, no puedo opinar.
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 8 En general estoy muy contento salvo por la facturacion de internet. Cobran a ojo
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 9 Por donde me muevo es muy buena con 3G mucho mejor que con vomistar
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 2 El internet lo cobran como les sale de los... el mes pasado me cobraron un euro de menos, este 2euros y pico de mas... un desastre
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 5 No me interesan las promos con que mantengan buenas tarifas y servicios suficiente
9 - Puntúa el Roaming : 5 No lo he usado nunca
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 9
Total 71
2 - Puntúa el servicio de Internet : 9 Yo lo uso en el iPhone 3G y me va de lujo

3 - Puntúa la atención al cliente : 5 No he llamado nunca a atencion al cliente, no puedo opinar.
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 8 En general estoy muy contento salvo por la facturacion de internet. Cobran a ojo

5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 9 Por donde me muevo es muy buena con 3G mucho mejor que con vomistar
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 2 El internet lo cobran como les sale de los... el mes pasado me cobraron un euro de menos, este 2euros y pico de mas... un desastre

8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 5 No me interesan las promos con que mantengan buenas tarifas y servicios suficiente
9 - Puntúa el Roaming : 5 No lo he usado nunca
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 9
Total 71

MAC4EVER
Escrito 0 0
Con un poco más de tiempo he aprovechado para ampliar los comentarios sobre la motivación de mis puntuaciones en el tercer mensaje del hilo, ya que casi todos los que han puntuado seguidamente lo han hecho.
Escrito 0 0
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma :
Un 7, en lineas generales los problemas puntuales que he tenido los han resuelto favorablemente y en un tiempo que oscila de pocas horas a 3 días.
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5, lo desconozco, no lo uso.
3 - Puntúa la atención al cliente : 7, suelen ser muy amables, no les doy el 8 porque alguna vez que otra me han mareado con sus respuestas diferentes
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 7, estoy meridianamente contento con ellos
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 8, no he tenido nunca problemas con esto, a veces incluso he gozado de mejor cobertura que otros amigos de otras compañías (vodafone, etc) en el mismo sitio
6 - Puntúa las tarifas : 9 , es una de las razones por las que me vine a Simyo
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 8, a mi no me ha dado problemas nunca este aspecto
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 6, en general han sido relativas a internet y como no lo uso, no me afectaban. Ahora empiezan con sorteos de móviles, saldo, y ya me interesan más.
9 - Puntúa el Roaming : 4, creo que necesitan mejorar mucho, en Roma me dejaron un poco tirado, en Israel casi igual.
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 6, pero sólo porque no he estado en las demás y no puedo dar un juicio de valor más ajustado; asi que me guio comparando las tarifas.
Saludos!!
Un 7, en lineas generales los problemas puntuales que he tenido los han resuelto favorablemente y en un tiempo que oscila de pocas horas a 3 días.
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5, lo desconozco, no lo uso.
3 - Puntúa la atención al cliente : 7, suelen ser muy amables, no les doy el 8 porque alguna vez que otra me han mareado con sus respuestas diferentes
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 7, estoy meridianamente contento con ellos
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 8, no he tenido nunca problemas con esto, a veces incluso he gozado de mejor cobertura que otros amigos de otras compañías (vodafone, etc) en el mismo sitio
6 - Puntúa las tarifas : 9 , es una de las razones por las que me vine a Simyo
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 8, a mi no me ha dado problemas nunca este aspecto
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 6, en general han sido relativas a internet y como no lo uso, no me afectaban. Ahora empiezan con sorteos de móviles, saldo, y ya me interesan más.
9 - Puntúa el Roaming : 4, creo que necesitan mejorar mucho, en Roma me dejaron un poco tirado, en Israel casi igual.
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 6, pero sólo porque no he estado en las demás y no puedo dar un juicio de valor más ajustado; asi que me guio comparando las tarifas.
Saludos!!
Escrito 0 0
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma :2 (un mes esperando resolución y sin resolverse. Y forma; no hay forma de quelo arreglen por ahora.
2 - Puntúa el servicio de Internet :5 (no lo uso)
3 - Puntúa la atención al cliente : 6 (escriben amablemente, pero solo eso)
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 5
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
6 - Puntúa las tarifas :9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :6
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :5
9 - Puntúa el Roaming :5
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :5
2 - Puntúa el servicio de Internet :5 (no lo uso)
3 - Puntúa la atención al cliente : 6 (escriben amablemente, pero solo eso)
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 5
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
6 - Puntúa las tarifas :9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :6
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :5
9 - Puntúa el Roaming :5
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :5
Escrito 0 0
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 5
2 - Puntúa el servicio de Internet : ----
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 6
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 7
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 8
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0
9 - Puntúa el Roaming : ----
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 6
2 - Puntúa el servicio de Internet : ----
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 6
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 7
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 8
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0
9 - Puntúa el Roaming : ----
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 6
Escrito 0 0
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 6
2 - Puntúa el servicio de Internet : 10
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general :8
5 - Puntúa la calidad de la cobertura :8.5
6 - Puntúa las tarifas :9.5
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :10
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :
9 - Puntúa el Roaming :8
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :9
2 - Puntúa el servicio de Internet : 10
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general :8
5 - Puntúa la calidad de la cobertura :8.5
6 - Puntúa las tarifas :9.5
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :10
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :
9 - Puntúa el Roaming :8
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :9
Escrito 0 0
ENCUESTA****************************PUNTUACIÓN
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 1 (jamás me han solucionado nada en las veces uqe hje llamado)
2 - Puntúa el servicio de Internet : 3 (por las tardes imposible navegar)
3 - Puntúa la atención al cliente : 3
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 3
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 10 (Lo mejor de Simyo)
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 1 falla más que la TDT
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0 jamás me han hecho participe de una promoción
9 - Puntúa el Roaming : 4 - 25% veces no funciona
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : no puedo opinar, solo conozco Simyo
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 1 (jamás me han solucionado nada en las veces uqe hje llamado)
2 - Puntúa el servicio de Internet : 3 (por las tardes imposible navegar)
3 - Puntúa la atención al cliente : 3
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 3
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 10 (Lo mejor de Simyo)
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 1 falla más que la TDT
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0 jamás me han hecho participe de una promoción
9 - Puntúa el Roaming : 4 - 25% veces no funciona
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : no puedo opinar, solo conozco Simyo
-
Volver a Simyo