La primera en la frente (autonomos tu eliges)

1.560 8
 #1
Escrito   0  0  
En mi primera factura de los ultimos 8 dias de noviembre(Contrato autonomo tu eliges), me cobran una cuta de 9€ por los 8 dias. He perdido el tiempo mas de 1 hora para explicarle a las operadoras que en su manual de precios del contrato dice" En el mes de alta o baja la cuota periodica se prorrateara en base a los dias disfrutados, facturandose como minimo 9€ por periodo o 6€ si se tiene compromiso de permanencia"(que es mi caso y el de la mayoria pues si no la cuota saldria a 18€ mes).
Pues bien no me hacen ni puñetero caso y me jode que me time una compañia como esta. Empiezo y ya estoy acojonado. ¿ que co*o puedo hacer, no es justo que me cobren incorrectamente y no puedes defenderte! POr favor se os ocurre algo? En el SAC nada de nada, que puedo hacer?.
Siento el ladrillazo, pero co*o venia tan ilusionado a movistar, creo que es un buen contrato y en la promera factura me la meten...
Joder!emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
habla con facturacion para que te corrijan el error o que te hagan una compensacion en proxima factura,al ya estar la factura emitida.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Me dicen que no me corresponde. Le explico lo del manual de precios de movistar del producto que lo pueden mirar en la pagina 56 y no saben lo que es eso. Solo saben decir que no me corresponde.emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
El contrato está actualmente en promoción de modo que tiene 9€ de cuota por la promoción,.. ¿Te han hecho la grabación de voz para la permanencia? En caso negativo estas en 9€ por promoción, no por permanencia y por tanto los 9€ mínimos serían correctos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias pero no es correcto:
Nuevo contrato autonomos tu eliges y pone :
Cuota de 9€ sujeta a compromiso de permanencia en la tarifa de 12 meses.Importe de cuota mensual sin compromiso 18€. Por supuesto me han confirmado en el CAT que tengo permanencia en la tarifa por lo que tengo 9€ de cuota.

En fin no tiene importancia, solo me joroba no poder estar convencido de que no me engañan. Lo de los tres euros como que ... na de na pero que te tomen el pelo o por lo menos no sepan convencerte de que es justo...... Joer lo feliz que seria yo no habiendo leido lo del manual de precios.
Lo dicho gracias y ... ¿¡a otra cosa mariposa!
: lo mismo me convencen con el tiempo de que son serios con los compromisos que adquieren con sus clientes y TRANSPARENTES!
Saludos emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Para pyrasystem o pra alguien si sabe responder:

Actualmente en el plan autnomos tú eliges existen tres posibilidades:

- Pagar 18 eruos/mes ( si no tienes ni descuento, ni permanencia, ni ninguna promocion aplicada).

- Pagar 9 euros/mes ( por haberte cogido el plan autónomos tú elges con permanencia de 12 meses).

- Descuendo del 50% por promocion de fidelización de autónomos, (por tanto pagarías el el 50% de 18 euros, es decir, 9 euros).


Yo actúalmente tengo la tercera opción, es decir, pago 9 euros/mes desde enro, tengo 24 meses de permanencia en los moviles pero no en la tarifa,


1- si les pido que me pongan la permanencia de 12 meses en la línea, pasaría a pagar 4.5 euros al mes ? ( 9 de la permanencia -50% de la promocion ?

2- Si es así cuanta permanecia tendría 24 meses de peramencia + 12 = 36, o 24 por un lado y 12 por otro pero desde ya ?, ( osea 24 en total).

sin más pretexto, muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error404
Para pyrasystem o pra alguien si sabe responder:

1- si les pido que me pongan la permanencia de 12 meses en la línea, pasaría a pagar 4.5 euros al mes ? ( 9 de la permanencia -50% de la promocion ?

2- Si es así cuanta permanecia tendría 24 meses de peramencia + 12 = 36, o 24 por un lado y 12 por otro pero desde ya ?, ( osea 24 en total).

sin más pretexto, muchas gracias.

1º No, nunca pagarás menos de 9€/mes. No se pueden sumar las dos promociones.

2º Serán 24 en total, las permanencias de móvil y de tarifa no se suman, corren paralelas.

Cuando pase este primer año deberían llamarte para ver si quieres seguir con la tarifa otro año, si dices que si a los 24 meses en total acabarán a la vez los 24 meses del terminal y los segundos 12 meses de la tarifa.

Espero haberme explicado bien.

--
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
acias colega, si te has explicado perfectamente
 #9
Escrito   0  0  
Fazeron, yo les enviaba una reclamación por escrito (se puede desde la web de movistar) copiando lo que tú has leído, que te cobran el mínimo de 6€ si lo tienes con la permanencia.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar