Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.105 511
Escrito   0  0  
Vaya Apete, que lástima que al final decidieras renunciar...cuanto tiempo tardaron en ingresarte el dinero?

Yo también hago boca-oreja negativo para redcoon, ellos se lo han buscado y de momento han perdido la compra de un amigo de una tele de 2500€... y los que quedan!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Vaya Apete, que lástima que al final decidieras renunciar...cuanto tiempo tardaron en ingresarte el dinero?

Yo también hago boca-oreja negativo para redcoon, ellos se lo han buscado y de momento han perdido la compra de un amigo de una tele de 2500€... y los que quedan!

desde que anulé el pedido, más de una semana. Si hubiera sido menos dinero hubiera seguido, pero en este mundillo de los móviles, las cosas cambian muy rápido y lo que hace dos meses era un pepino, hoy hay 5 que le igualan o superan y no me arriesgo.

saludos.
Escrito   0  0  
lo subo para que no decaiga

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
A mi me han enviado esto de confianza online:
Estimad@ Reclamante,

Soy Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Jurídicos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Me pongo en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Redcoon a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada esta nos ha manifestado que se han puesto en contacto con usted con la intención de comunicarles que se habían agotado las existencias del producto solicitado y que le han ofrecido la posibilidad de adquirir un producto de características similares al mismo precio, o en su caso la devolución del dinero si llego a realizar el pago. Por último, la empresa nos ha manifestado que están intentando adquirir más existencias de este producto, no obstante, hasta la fecha no les ha sido posible.

Por favor, le ruego que nos confirme si ello es así con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación

Os han enviado lo mismo?? que respondemos??

Saludos
Escrito   0  0  
a mí si, le he comunicado que el móvil ofertado no tiene nada que ver con el c905i, y que me oferten otro de características iguales o superiores.

también le conté que subieron el precio del móvil antes de la re-oferta para que así parezca que nos están haciendo un favor...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
y tambien le puedes decir que en otros paises siguen vendiendo el c905
asi que no digan que estan intentando adquirir mas unidades

un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
yo pediria esas solicitudes de mas unidades a sony ericsson por parte de redcoon, que demuestren q han pedido mas unidades y q sony ericsson no tiene...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
Un nuevo mail de confianza on line que dice que como no está adherida si quieren pueden apsar la queja a la autoridad local competente (supongo que consumo).

No se me lo estoy pensando, aunque tenga razón la cosa se va a demorar demasiado y nos darán el móvil cuando ya esté por debajo de ese precio...

Creo que voy a desistir.

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
Pues yo voy a seguir y ya cuando me vayan dar el movil si acaso les digo que no lo kiero.. por joder un poco...
Volver a General