Puedo ser malo?

881 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os resumo la historia:
Yo era de yoigo prepago y me porté a vodafone contrato en la tienda online. Me enviaron el tf, lo activaron y todo correcto. Ya me han cobrado el primer mes y, aquí está lo bueno: Hoy recibo en mi casa el contrato de vodafone, para que lo firme y se lo reenvíe a ellos. La pregunta es: si no lo firmo? no tendría permanencia? o sí? en teoría ellos no saben que lo he recibido, pues no venía certificado ni nada... Aconsejadme...
 #2
Escrito   0  0  
La aceptación de un servicio no se hace sólo por la firma de un papel. De hecho el que te lo envíen es para que tú lo conozcas no porque ellos lo necesiten.
Con la sola activación de la sim ya has aceptado su contrato, firmado vamos! Porque no puedes usar de un servicio que previamente no aceptas,
un saludo!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Lo suponía... pero claro, me extrañaba el hecho de que me envíen 3 copias (una para mí) para que lo firme y se lo devuelva. Además también viene otra hoja que es una solicitud de portabilidad para que la firme y ellos la remitan a mi antigua compañía... paqué?? si ya estoy portado...
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo muchos años en vodafone, tengo varios contratos, y nunca he firmado ningun papel.

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
lo más fácil es llamar al 123 y preguntar por la duración de permanencia que te queda supongo... emoticon guiño

salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por aclarar mis dudas, un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Por el mero hecho de comprar en la Tienda Online ya has aceptado las condiciones del contrato. Yo he pedido varios teléfonos de Vodafone y Orange por internet con contrato y nunca he tenido que firmar nada físicamente. No vas a poder ser malo.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando tu móvil llegó a casa ¿eras todavía de Yoigo?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
simplemente es cumplir con el protocolo por asi decirlo

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Vodafone