¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.874.312 10.177
 #6571
Escrito   0  0  
Buenas acabé la permanencia y voi a hacer amago para irme pero no para que me ofrezcan movil (paso de que me aten 24 meses, voi a conseguir el 5800 atraves de yoigo pero sin portar esta linea principal) mi interes es que me ofrezcan exencion de consumo minimo y algun tipo de descuento en factura eso si, sin permanencia, es posible esto? y en caso de permanencia , cual seria? gracias.
 #6572
Escrito   0  0  
Buenas voy a renovar mi contrato en Ms, y quiero saber que telefonos me van a ofrecer actualmente, mi contrato es de unos 9 euros, mi telefono actual es un nokia 5200 y me gustaria poder tener otro mejor.


Gracias de antemano, saludos

Barcelona
 #6573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabezanet
Hola a todos, os cuento...

Tengo Uno Familiar con 2 lineas sin permanencia, 3 años y medio con ellos, valor medio de la factura de las 2 lineas 60€ mensuales, mi idea es pillar 2 5800 en yoigo pero al realizar la portabilidad piden 15€ por gestión de portabilidad de cada linea.

Otra idea es pedir un Omnia y algún movil tipo concha para la mujer.

¿Como se puede evitar el amago y contactar directamente a ver que me ofrecen? Es que si pasan de mi me voy directamente a yoigo y que les den.

Otra cosa, se puede amagar con otra compañia por ejemplo simyo, masmovil etc...


Amaga a Yoigo prepago y pago contrarreembolso, es lo mejor en mi opinión, no tienes que dar número de cuenta por internet ni pagar nada hasta que te llegue la tarjeta, lo ual no sucederá si cancelas el amagoemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROMERITO77
Buenas voy a renovar mi contrato en Ms, y quiero saber que telefonos me van a ofrecer actualmente, mi contrato es de unos 9 euros, mi telefono actual es un nokia 5200 y me gustaria poder tener otro mejor.


Gracias de antemano, saludos


lee antes los mensajes anteriores, que no paramos de repetir que se esta ofreciendo entre 65.000 puntos y 85.000 puntos al hacer el amago, dependiendo del consumo que tengas. A estos puntos que te dan, les sumas los que tienes, y te vas al catalogo de puntos de movistar y miras para que movil te da.

:xx

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #6575
Escrito   0  0  
Para anular el amago de portabilidad a Orange que hay que hacer?? Mandar un fax a Orange y otro a Movistar?? A que números?? He leido un montón , pero todavia no se a que numeros hay que enviar los faxes.

¿Que os parece que me ofrezcan un Nokia 5800 por 0 € mas 10 € de internet durante 24 meses, o 131 €, mas un descuento del 30 % en las llamadas durante 6 meses?
 #6576
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6577
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Voy a amagar hacia Vodafone/Orange, vamos lo mismo me da que me da lo mismo, los que me hagan el tema más rapido.

Se trata de una linea que hace dos años en Mayo, vamos ya acabo la permanencia obligatoria hace unos meses, y ya que me "revento" el movil y me dan una autentica porqueria, pues me apetecia hacerme con algo interesante.

El consumo medio suele ser de 30 euros mensuales aunque algunos sube, pero bueno supongo que andara por ahi.

Me habia fijado en el E66, ¿lo veis factible? ¿O este movil no te lo oferta movistar?

Un saludo y gracias por adelantado
 #6578
Escrito   0  0  
Ya tengo mi amago listo, ahora solo queda negociar, he recibido una llamada del 4472 que no pude atender, y despues un mensaje. Queda para mi, lo mas dificil, negociar.

Me surgen un par de dudas:
-he portado 2 lineas, ¿Que dan 85000puntos por cada una? Tengo 32000puntos, me imagino que respecto a las 2 lineas, sería facil sacar 2 5800 por 0€ con permanencia

-Y si pido un Omnia, el otro movil debe ser "peor"...estoy hecho un lio, aun no he llamado por lo mismo, mañana quiero hacerlo emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6579
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Ofrecen buens descuentos? Es que yo no quiero movil, ya tengo un 5800, solo quiero que me rebajenn la tarifa. Porque yo uso el movil sobre todo para llamar a mi favorito. Y desde enero las llamadas a mi favorito no cuentan para el consumo minimo de 9 euros, asi que me cobran los 10 o 12 que gasto en llamadasa mi favorito mas 9 por toda la cara. 9 euros que me servirian para pagar por ejemplo la tarifa plana de internet para el movil.
Asi que lo dicho, me interesaria hacer amago pero no em interesa cnigun movil como contraoferta. Sabeis algo de ese tema? Que ofertas de descuento en la factura me pueden hacer?
Un saludo.



¿Es cierto eso de que el favorito no computa en los 9 euros de mininmo desde Enerooooo ?? emoticon mas asco
Juer, tengo esa tarifa hace tantos años que ni me he dado cuenta

Me he hecho hoy una portabilidad/amago a Yoigo, pero vamos, que ahora me temo que de amago nada, la tarifa esa "del cero" es aun mejor que el favortio xdxd
De piedra me quedo !


EDITO: He comprobado las facturas de NOVIEMBRE y DICIEMBRE y veo que ya entonces me hacian esto que comentas: el minimo solo se lo cobran de llamadas nacionales, lo del favorito no cuenta !!!!!
No recuedo que me comunicaran que eso es asi, me siento tangado, es un pequeño timo eso
 #6580
Escrito   0  0  
Me han llamado esta mañana del 4472 para preguntar si habia recibido un mensaje y si podia hablar con el titular para contrastar los datos de la portabilidad, le he dicho que el titular no esta, entonces me ha dicho que tienen que hablar con el mismo, han quedado para llamar por la tarde.

Pero lo que me jode es que no han dicho ni PIO de telefonos ni nada parecido, lo que me ha decepcionado.
Volver a Movistar