¿que moviles soportan fring la aplicación de masmovil para skipe?

2.806 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
¿no te has podido logar?¿cual es el mensaje de error que te da?

tiene que haber un problema con tu perfil de usuario de Skype que tendras que echarle un ojo en su pagina web, tambien a tener en cuenta que distingue entre mayusculas y minusculas, muchos moviles el primer caracter te lo escriben como mayusculas y el resto como minusculas

Hola jing.

En la Web de Skype no tengo problemas con mi perfil ya que es correcto, puedo entrar y cambiar los parametros de mi perfil sin problemas.

Acabo de probarlo de nuevo, ahora me funciona con fring emoticon emocionado (luego probare el de Skype) pero no he podido llamar a un fijo (mas barato) ya que no tengo créditos. Una vez que compruebe que funcione la llamada de mi móvil a los contactos pues comprare créditos.

Creo que ahora me funciona, es por que Maini ha tocado algo en el software de MasMovil. Llevaba haciendo pruebas desde que anunciaron el servicio y nunca habia conseguido entrar.
Escrito   0  0  
si no me equivoco estuve mirando ela aplicacion minifring y ponia en los servicios que no aceptaba las llamadas de Skype desde la aplicacion del minifring (la que se instala en el telefono). En un principio solo podrias chatear y eso.

desde el ordenador conectandote a la red por el movil si debes de poder realizar llamadas con Fring via Skype porque con masmovil permite el paso de datos por los puertos correspondientes cosa que en otras compañias debe de esta capado

asi lo entiendo yo... un saludo!
Escrito   0  0  
Htc Touch Cruise, funcionando... Y ya lo hacía antes de la "autorización" de MM...emoticon ninja emoticon disimulo.

En algunas ocasiones con un retardo muy desagradable, peeero...

Saludos.
Volver a Másmóvil