¿Un 6267 como que no verdad?
¿Y un N73?
Ya me ayudareis porque estoy algo perdido. Y si me tengo que gastar 200 y pico en un movil nuevo es para cuestionarme la utilidad
¿que moviles soportan fring la aplicación de masmovil para skipe?
2.807 12
Escrito 0 0
Cuidado, la mayoría de los móviles que dice que son Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Fring no Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la llamada de voz de Skype
Yo lo intente con un HTC S730 y no conseguía conectar a Skype, pero el resto de las funciones de fring trabajan correctamnete.
Tendre que probar el de Skype pero el CAB son 6 MB
Yo lo intente con un HTC S730 y no conseguía conectar a Skype, pero el resto de las funciones de fring trabajan correctamnete.
Tendre que probar el de Skype pero el CAB son 6 MB

Escrito 0 0
También lo probé con el Wifi de los móviles y/o usando la conexión ActiveSync en el PC. Nada de nada, Skype no funciona en el Fring y si ha funcionado (una vez) ha sido el chat y no la llamada de voz.
quote:Mis móviles tiene HSDPA o 3G+, aun así no conecta.
Originalmente escrito por Maini
Amigos, os intento respodner mañana con detalle.
En principio es suficiente un terminal con datos para muchas aplicaciones de Fring. para skype se necesita un terminal 3G.
Un abrazo, Maini
También lo probé con el Wifi de los móviles y/o usando la conexión ActiveSync en el PC. Nada de nada, Skype no funciona en el Fring y si ha funcionado (una vez) ha sido el chat y no la llamada de voz.

Escrito 0 0
Amigos,
os adjunto el link relavante de Fring:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esta pagina, a la derecha, donde aparece un telefono dibujado con una interrogación, aparece visual list, y alli es donde podemos ver la lista de terminales soportados, con fotos y todo, mejor que un listado a pelo.
Espero que os sirva.
Un abrazo,
Maini
En esta pagina, a la derecha, donde aparece un telefono dibujado con una interrogación, aparece visual list, y alli es donde podemos ver la lista de terminales soportados, con fotos y todo, mejor que un listado a pelo.
Espero que os sirva.
Un abrazo,
Maini
Infórmate en www.masmovil.es
Escrito 0 0
Le doy y me aparece una nueva pantalla donde pone: chose your mobile brand. Una flecha y nada más.
PD: rectifico. Hay que abrir el enlace en una página aparte y no desde este mismo link.
quote:
Amigos,
Espero que os sirva.
Un abrazo,
Maini
Le doy y me aparece una nueva pantalla donde pone: chose your mobile brand. Una flecha y nada más.

PD: rectifico. Hay que abrir el enlace en una página aparte y no desde este mismo link.
Escrito 0 0
Aparece uno de mis móviles como soportado pero lamento informar que NO he podido entrar en Skype con el móvil.
quote:Esa pagina ya la conocía.
Amigos,
Espero que os sirva.
Un abrazo,
Maini
Aparece uno de mis móviles como soportado pero lamento informar que NO he podido entrar en Skype con el móvil.

Escrito 0 0
¿no te has podido logar?¿cual es el mensaje de error que te da?
tiene que haber un problema con tu perfil de usuario de Skype que tendras que echarle un ojo en su pagina web, tambien a tener en cuenta que distingue entre mayusculas y minusculas, muchos moviles el primer caracter te lo escriben como mayusculas y el resto como minusculas
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Esa pagina ya la conocía.
Aparece uno de mis móviles como soportado pero lamento informar que NO he podido entrar en Skype con el móvil.![]()
¿no te has podido logar?¿cual es el mensaje de error que te da?
tiene que haber un problema con tu perfil de usuario de Skype que tendras que echarle un ojo en su pagina web, tambien a tener en cuenta que distingue entre mayusculas y minusculas, muchos moviles el primer caracter te lo escriben como mayusculas y el resto como minusculas
Volver a Másmóvil