El mejor CONVERSOR DE VIDEO para Blackberry BOLD y otros...

3.231 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ANY VIDEO CONVERTER & ANY DVD ONVERTER


EL ARCHIVO ESTA RESUBIDO! LIBRE DE VIRUS! SIENTO LAS MOLESTIAS PERO ES QUE NO USO ANTIVIRUS ACTUALMENTE


Bueno amigos, una de las cosas que ms me costo encontrar fue un buen conversor de video para nuestra negrita.
Si ya se que hay muchos que convierten videos pero casi ninguno ofrece las prestaciones de este que os expongo, dando cantidad de opciones a la hora de la conversion.
Pudiendo elegir la resolucion, framerates, bitrates, y gran cantidad de opciones de sonido, estamos hablando del Any Video converter y el Any DVD Converter con su parcheador respectivamente para dejar la version de prueba a un lado... xd

Sinceramene soy una persona que utiliza mucho esta funcion en los blackberrys y os digo que esta me a dado sin duda las mejores prestaciones.

Conforme vayais convirtiendo videos os dareis cuenta que con las opciones al maximo nuestro blackberry no lo acaba de soportar pegando algunos tirones nuestros videos. yo creo que la configuracion optima para una buena conversion es la siguiente:

CONFIGURACION PARA BLACKBERRY BOLD

video options
video size: 480x320
video bitrate: 1500
video framerate: 20
audio options
audio bitrate: 160
sample rate: 24000
audio channel: 2
disable audio: No
A/V Sync: Basic

(Si alguien encuentra una combinacion optima de mejor calidad y que funcione fluidamente sin tirones porfavor comuniquelo aqui)

Espero que os ayude, un saludo!

Si teneis alguna duda de como pasar el parche teneis un minitutorial en el archivo .zip

EL ENLACE DE DESCARGA ES EL SIGUIENTE!

Servidor de descarga:
MEGAUPLOAD

¡RESUBIDO!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias amigo emoticon guiño

¿Configuración para la storm? aunque creo que la storm lee casi todo tipo de formatos.
 #3
Escrito   0  0  
el mejor formato de conversion es el .MP4, de hecho si te das cuenta cuando abres el programa arriba a la derecha donde pone profile, eliges la Opcion Blackberry la cual es MP4 por defecto esto es lo que mas me gusto de dicho programa, ya que es el formato con mayor calidad, de audio y video.

En cuanto a la configuracion de la storm lo que yo cambiaria seria la resolucion ya que la pantalla del storm es algo direfente, segiun e podido ver en la web oficial es 480 x 360 pero no me agas mucho caso por que en la web oficial dice que la del bold es 480x 360 y eso no es verdad, en cuanto a lo demas dejalo tal y como esta o bien convierte algun video con algo mas en cada apartado y si no te da tirones... ENHORABUENA! jeje
 #4
Escrito   0  0  
El link que has puesto contiene un gusano en el parche.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
SIENTO LAS MOLESTIAS, ARCHIVO RESUBIDO LIBRE DE VIRUS, DE TODAS FORMAS ACONSEJO PASARLE EL ANTIVIRUS PARA EVITAR DAÑOS. GRACIAS
Volver a BlackBerry