Bombazo vodafone, promocion con el mundo, nokia 5800 gratis

44.890 245
 #81
Escrito   0  0  
La cartilla en otras promociones valía igual la del periódico que la impresa en casa, lo que en teoría cuentan son los cupones originales siempre que te pidan la cartilla, claro. En tiendas piden la cartilla fijo, por pedidos a través de la web de Vodafone hasta ahora nunca la han pedido.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Pakin vuelve a subirla que la han desactivado o bien pasamela por email.

No se si es que la has vuelto a subir pero ya funciona el enlace de nuevo.


Por cierto, ¿alguien ha echo la reserva ya mediante sms?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shikne
vais a imprimir la cartilla en vez de comprar el mundo? se puede hacer? no hay ningun problema?

un saludo.



En la promo del N81 yo entregué una fotocopia de alguien que también la puso por aquí. No tuve ningún problema.
 #84
Escrito   0  0  
hola, yo e mandao el mensaje a la promocion,

y me an dado el codigo, pero no entiendo q me pone q me de de alta en la tienda apartir del dia 25 , y no entiendo pk la promocion enpieza el 23 a cojer los cupones, ...

Alguiensa be si tenog q ir a la tienda hacer algo?
 #85
Escrito   0  0  
Alguien mas ha mandado el mensaje? Es que en las bases dicen que la promocion empieza el dia 22. Si te mandan un codigo ahora, estais seguros de que valdra?

Saludos.

-------
 #86
Escrito   0  0  
Hola

Leete las bases de la promocion, pone arriba q es del 15 al 28 de marzo la promocion...

Ami me an dado el codigo, y la tienda donde tengo q ir...
 #87
Escrito   0  0  
Ya no se puede reservar?
 #88
Escrito   0  0  
Pues yo veo ¨promocion valida en todo territorio nacional desde 22 marzo a 31 mayo 2009¨. No se donde ves tu otras fechas.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
no quiero meterme donde n me llaman.
pero no se que prisas teneis.
en las anteriores promociones, n70, n81, hubo moviles de sobra para todos y no hubo problemas en las tiendas para recibirlos.
ni tampoco hubo problema para reservarlos ni nada.
a mi me lo dieron el segundo dia en el que se podia recoger.
asique no os comais la cabeza y mandar el sms el dia que pone y ya esta
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo veo ¨promocion valida en todo territorio nacional desde 22 marzo a 31 mayo 2009¨. No se donde ves tu otras fechas.

Un saludo.

La prueba es k ya tengo codigo, se supone q ya esta no?

Ie a preguntar a la tienda q tengo asociada por si acaso, pk me pone q me de de alta apartir del dia 25...

Leelo arriba del archivo adjunto q pongo

Bombazo vodafone, promocion con el mundo, nokia 5800 gratisAdjunto: bases.pdf
Ha sido descargado 107 veces.

Volver a Vodafone