Review Sony X1 Xperia

176.878 1.057
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Ahora que hablais del correo yo con el omnia tenía tarifa plana pero cuando comprobaba el correo automaticamente luego se quedaba conectado al 3g por lo que la batería se resentía bastante. En este pasa igual o solo comprueba el correo y se desconecta???
salu2



A mi para cualquier conexion automatica/sincronización, ya sea push email, panel con datos de metereologica, noticias RSS, etc...solo hace conexion, mueve datos y ahí se acaba, no se queda conectado.

Saludos
 #912
Escrito   0  0  
Disculpad por la ignorancia y el off-topic pero, ¿que es eso de los verdes?. Por otro lado creo que he encontrado un programa para hacer fotos panorámicas compatible con windows mobile 6.5 (os dejo enlace) ...otro tema será donde puede estar disponible...emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

M.
 #913
Escrito   0  0  
wenas.Ahora mismo tengo la rom TOUCH IT V4.0 de xda y no tengo palabras.es acojonante.Esa rom incluye el landscape de la Diamond2 y el nuevo touchflo3D2.En serio si teneis la oportunidad de probarlo vereis q no miento.jeje.

Por ahora es una beta pero q va mu bien.Dentro de poco sacaran la version definitiva.

Solo una pega: Esta SOLO en Ingles.A mi realmente me da igual pero es q hasta q saquen la Diamond2 en españa no se podra poner en español.

Os mando el link por si le interesa a alguien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
wenas.Ahora mismo tengo la rom TOUCH IT V4.0 de xda y no tengo palabras.es acojonante.Esa rom incluye el landscape de la Diamond2 y el nuevo touchflo3D2.En serio si teneis la oportunidad de probarlo vereis q no miento.jeje.

Por ahora es una beta pero q va mu bien.Dentro de poco sacaran la version definitiva.

Solo una pega: Esta SOLO en Ingles.A mi realmente me da igual pero es q hasta q saquen la Diamond2 en españa no se podra poner en español.

Os mando el link por si le interesa a alguien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Yo tengo la touch it 3.5 en español y va bastante bien salvo que en ocasiones se queda colgada con los paneles. ¿esta se cuelga en algún momento?¿ existe algún problema con el teclado? ¿la ñ? . Quizas la pruebe, pero me da cierta pereza el que este en ingles, me he mal acostumbrado con la diamond, ya que antes de esta, en otras pda que he tenido, he usado roms en ingles sin el mas mínimo problema, pero como con la diamond hay tantisimas en español, pues no he visto necesidad. Me tendre que volver a acostumbrar a usar roms en ingles, todo sea por el rendimiento emoticon sonrisa




Un saludo.

P.d: ¿nadie usa un parrot mk6100 u otro tipo de auricular a2dp? A ver si me podeis ayudar con mi consulta anterior.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo tengo la touch it 3.5 en español y va bastante bien salvo que en ocasiones se queda colgada con los paneles. ¿esta se cuelga en algún momento?¿ existe algún problema con el teclado? ¿la ñ? . Quizas la pruebe, pero me da cierta pereza el que este en ingles, me he mal acostumbrado con la diamond, ya que antes de esta, en otras pda que he tenido, he usado roms en ingles sin el mas mínimo problema, pero como con la diamond hay tantisimas en español, pues no he visto necesidad. Me tendre que volver a acostumbrar a usar roms en ingles, todo sea por el rendimiento emoticon sonrisa




Un saludo.

P.d: ¿nadie usa un parrot mk6100 u otro tipo de auricular a2dp? A ver si me podeis ayudar con mi consulta anterior.


El teclado va bien.Lo de la ñ hay q darle al boton SYM y pinchas a la ñ en la pantalla tactil.La novedad de esta rom es q funciona perfectamente al abrir el teclado.Antes se veia mal un lado(dcho).Esto es el "Landscape" q antes no funcionaba bien con el touchflo3d.Por ahora no se me ha colgado,pero la verdad es q no uso los paneles.

Por ahora aguanto con esta rom hasta q salga en español.

saludos
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyJK
No he probado la G1, no osbtante después del Symbian del N95 y el MacOS del iPhone3g la verdad quee estoy muy contento con el WM 6.1 del Xperia. Además tiene muchos más programas que Android y el diseño... emoticon disimulo

Saludos y ánimo que no te va a defraudar.


Hola, gracias por responder ,al final lo he comprado, me lo tienen que enviar.
Ya os pondre mis impresiones cuando lo reciba y lo pruebe.
Saludos.
 #917
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro y hoy he recibido mi XPERIA X1 de Vodafone y resulta que viene sin liberar, alguien puede decirme si se puede liberar y como, seria para una tarjeta de Movistar.
Gracias.-
 #918
Escrito   0  0  
Parece que Voda ya ha empezado a anclar los Xperias....

Vaya putadón.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #919
Escrito   0  0  
bueno chicos acabo de comprar mi xperia, he estado trasteando un poco y me parece la leche, por cierto la review cojonuda un trabajo excelente. a ver si empiezo a sacarle jugo
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARLOIS
Hola, gracias por responder ,al final lo he comprado, me lo tienen que enviar.
Ya os pondre mis impresiones cuando lo reciba y lo pruebe.
Saludos.


Me alegro por tu elección, espero que te guste. Saludos, ya nos cuentas emoticon guiño
Volver a Reviews