Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.698 876
 #111
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesaria

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
No se si es verdad o no, pero decían que comerlas así producía cáncer.

PD: lo de la coca-cola esta, es con azúcar ,no ? vamos que no apta para mí (diabético) -emoticon triste

Producir cancer??
Suena a leyenda Urbana aunque despues de lo de la coca cola + Mentos vete tu a seber...
En cualquier caso no seria mas que azucar quemada con regustillo a fresa, la verdad que la diferencia entre los marshmallows y las nubecitas de aqui precisamente es al meterlas fuego
Que ricooossssemoticon emocionado
Si MOReNiTO tiene azucar y no creo que haya version sin
Sorry
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
en los supermercados sanchez romero de madrid la venden
Gracias tío. Nunca se me ha ocurrido mirar allí. Mi modesta economía no me permite hacer la compra en esos supermercados.
Pero habrá que ir aunque sea sólo a por la vanilla coke.
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Había adjuntado una foto del bizcocho de arriba, pero no lleva los mismos ingredientes y ni por asomo sabe a Coca-Cola emoticon asco

Al final, alguien llamó al supermercado aquel de Francia? emoticon carcajada

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #115
Escrito   0  0  
Yo me puse en contacto a través de correo electrónico con 3 hipermercados franceses, y esto es lo que me han dicho 2 de ellos:
quote:
Bonjour Monsieur Álvaro et bienvenue sur le site Carrefour.fr.

C'est avec attention que nous prenons connaissance de votre message du 14 mars 2009 au sujet de la disponibilité
d'un produit alimentaire.

Vous désirez vous procurer le soda à la vanille de marque Coca-Cola et vous souhaitez savoir si celui-ci est présent
dans votre hypermarché Carrefour de Saint Jean de Luz.

Nos stocks en magasin sont soumis à variation et sont inaccesssibles depuis notre service Clients.

Aussi, nous vous invitons à vous mettre en relation avec Monsieur Jérôme Senard, responsable du rayon Liquide, au
numéro suivant 05 59 51 86 86.

Vous bénéficiez ainsi d'une réponse précise de notre collaborateur, qui vous informe de la présence
de ce produit, en tenant compte du jour de votre appel.

Faites-vous plaisir avec des mets raffinés dès que vous le souhaitez, avec les produits de la gamme Carrefour
Sélection, les petits privilèges sont à la portée de tous !

Nous vous remercions de votre compréhension et restons à votre disposition pour tout renseignement complémentaire.

Nous vous souhaitons, Monsieur Álvaro, une agréable journée.

A très bientôt sur Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sincères salutations,

****** ********

quote:
Bonjour Monsieur ALVARO,

Nous avons pris connaissance de votre demande concernant la disponibilité du Coca-Cola Vanille au sein de l'enseigne E.LECLERC.

La satisfaction de nos clients étant notre priorité, nous vous informons que le mouvement E.LECLERC est un mouvement d'indépendants, chaque magasin met en oeuvre sa propre politique en terme d'offres et de services.

Pour cela nous vous invitons à contacter le magasin de votre choix sur notre site Internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , vous trouverez toutes les coordonnées susceptibles de vous intéresser.

Nous vous remercions, Monsieur ALVARO, de votre confiance.

Bien cordialement,

***** *******
Votre conseillère

ALLO E.LECLERC
Vous informer clairement, simplement.

Si alguien quiere que le envíe Coca Cola de Vainilla, que llame a alguno de esos dos centros, y si tienen, yo le envío unas latas para que las pruebe. Yo no sé hablar francés, y usando traductores puedo comunicarme por escrito, pero por voz ni soñando.

El teléfono del hipermercado E.LECLERC de Urrugne es este: (+33)05.59.47.07.66. El del hipermercado Carrefour de San Juan de Luz ya está puesto en el primer mensaje. Si alguien llama, que me envíe un privado y si hay, cuando vaya le compro unas latas y se las envío.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #116
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada, la probé en Francia y me la deje entera. LA vainilla me encanta pero la combinación de las burbujas y la vainilla...
También probé la de cereza, la de limón(que salió aquí)y también una de café.Estála pille poruq eme molaba la lata en la que venía pero no estaba buena, casi me da un telele con tanta cafeina.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
No se si es verdad o no, pero decían que comerlas así producía cáncer.

PD: lo de la coca-cola esta, es con azúcar ,no ? vamos que no apta para mí (diabético) -emoticon triste


No es que este producto especificamente de cancer, es que cualquier cosa quemada es cancerigena.
¿Habeís quemado una nube con un mechero alguna vez? no es que se derrita es que directamente se carboniza.
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Chasco!
He llamado y ni en Carrefour, ni en e-leclerc, la tienen.
Debe ser cosa de París, o que la han acabado retirando... Me he sentido algo ridículo al preguntar exclusivamente si tenían "CocaCola Vanille".... A mi me queda consultar a alguien sobre si puede encontrarse en Málaga y pueblos típicos de guiris (Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, etc).


quote:
Originalmente escrito por sAwN
No es que este producto especificamente de cancer, es que cualquier cosa quemada es cancerigena.
¿Habeís quemado una nube con un mechero alguna vez? no es que se derrita es que directamente se carboniza.


Si mal no recuerdo, cualquier cosa frita a más de 200ºC, resultar cancerígena. Las freidoras domésticas, rara vez superan esa cifra.
Pero las industriales si. Por lo visto se forman compuestos que el hígado no es capaz de descomponer, ni eliminar del todo, y a la larga, resultan cancerígenos.

De las nubes asadas también he escuchado, que lo que es cancerígeno es el palo donde se ase...

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton
Chasco!
He llamado y ni en Carrefour, ni en e-leclerc, la tienen.
Debe ser cosa de París, o que la han acabado retirando... A mi me queda consultar a alguien sobre si puede encontrarse en Málaga y pueblos típicos de guiris (Banalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, etc).


hola akenatton pues te digo que busques por torremolinos, Marbella, Benalmadena. por que fuengirola la tengo mas que mirada por todos sitios y no ahy por ningun lado esta la cherry pero la de vainilla nada de nada.

Si la encuentras en Otro sitio Avisa por fabor para ir a comprarla.

Un Saludo
 #120
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias por llamar, Akenatton! Si no la tienen en hipermercados como Carrefour seguramente sea porque se venda en París y núcleos de población grandes. También pienso que si no está tan extendido en parte sea porque no la quieran dar a conocer. No me imagino que haya tanta gente a la que no le gustaría la Coca-Cola de Vainilla gustándole ambas cosas por separado.

¿Habéis probado a echarle unas gotas de vainilla en líquido a una lata de Coca-Cola? Yo creo que tal vez el resultado sea el mismo, o parecido, y eso sería bastante más económico que comprar las latas y el sabor puede que fuese bastante parecido al original emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna