que larga va a ser la espera y mas sabiendo que tienen mi pasta
Xddd..
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
101.059 511
Escrito 0 0
Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito 0 0
hola
ya he confirmado que no quiero el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro; B173561;360 €
quiero los c905 de sony ericsson que he pagado hace ya mas de tres semanas ya he dicho en anteriores
correos que solo aceptaria cambio si el modelo ofertado es de iguales caracteristicas y prestaciones
al c905 o la devolucion mas el incremento del precio de mercado de ese modelo
espero su contestacion
un saludo
le mando este correo y me mandan el mismo de siempre es la 4ª vez jajaja
no se cansan y ese modelo ni es igual ni se le parece xddddd
ya he confirmado que no quiero el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro; B173561;360 €
quiero los c905 de sony ericsson que he pagado hace ya mas de tres semanas ya he dicho en anteriores
correos que solo aceptaria cambio si el modelo ofertado es de iguales caracteristicas y prestaciones
al c905 o la devolucion mas el incremento del precio de mercado de ese modelo
espero su contestacion
un saludo
le mando este correo y me mandan el mismo de siempre es la 4ª vez jajaja
no se cansan y ese modelo ni es igual ni se le parece xddddd
Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito 0 0
los de euro label otra respuesta de la tienda diciendo que no tienen stock y que no me lo van a enviar, yo ya paso a ver si me devuelven pronto el dinero y nunca mais.
..-..
Escrito 0 0
He recibido un mail de Confianza Online:
Estimad@ reclamante:
Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a la compañía REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. de la reclamación presentada por Ud. con fecha de hoy, 16 de marzo de 2009, conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.
Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Secretario Técnico del Comité de Mediación de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, el Comité de Mediación de AECEM se pondrá en comunicación con REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.
Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.
Atentamente,..
Pues eso, a ver si sigue para delante porque yo no pienso parar.
Estimad@ reclamante:
Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a la compañía REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. de la reclamación presentada por Ud. con fecha de hoy, 16 de marzo de 2009, conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.
Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Secretario Técnico del Comité de Mediación de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, el Comité de Mediación de AECEM se pondrá en comunicación con REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.
Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.
Atentamente,..
Pues eso, a ver si sigue para delante porque yo no pienso parar.
Escrito 0 0
a mi también me ha llegado el mismo mail de Confianza On Line 
La p*t* es que esto se puede ir a unos 5 meses y el precio del terminal no será ni por asomo lo que era en un día...

La p*t* es que esto se puede ir a unos 5 meses y el precio del terminal no será ni por asomo lo que era en un día...
Marramamiau miau miau
Escrito 0 0
Tambien me ha llegado y pienso lo mismo
Un saludo
JuanL
quote:+ 1
Originalmente escrito por gayofu
a mi también me ha llegado el mismo mail de Confianza On Line
La p*t* es que esto se puede ir a unos 5 meses y el precio del terminal no será ni por asomo lo que era en un día...
Tambien me ha llegado y pienso lo mismo
Un saludo
JuanL
Escrito 0 0
Hay mucha gente que pagó mediante ingreso? En que situación os encontráis?
Yo pagué por ingreso bancario, y me ha llegado un mail de la omic conforme pasan la queja a la empresa, que puede tardar un mes más en resolverse.
Yo pagué por ingreso bancario, y me ha llegado un mail de la omic conforme pasan la queja a la empresa, que puede tardar un mes más en resolverse.
Escrito 0 0
a mi tb me ha llegado ese email, ¿que pasara? ¿nos haran alguna oferta?
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
me han ganado.
hoy me han devuelto el dinero, hubiera seguido si hubiera sido menos, pero pedí dos y eran casi 400 euros en el aire y no está el horno para bollos.
me he cagado en todos sus muertos porque no me han devuelto el dinero que me costó la transferencia, y eso que me dijeron que lo harían.
ahora a ponerlos verdes en todos los foros donde me meta, es mi única venganza.
me retiro de estas compras grandes, si me meto en otro fregao, que seguro que lo haré, será por cosas de poco valor.
os deseo muchísima suerte con vuestra lucha, que sigo a diario, a ver si vosotros lo conseguís.
saludos.
hoy me han devuelto el dinero, hubiera seguido si hubiera sido menos, pero pedí dos y eran casi 400 euros en el aire y no está el horno para bollos.
me he cagado en todos sus muertos porque no me han devuelto el dinero que me costó la transferencia, y eso que me dijeron que lo harían.
ahora a ponerlos verdes en todos los foros donde me meta, es mi única venganza.
me retiro de estas compras grandes, si me meto en otro fregao, que seguro que lo haré, será por cosas de poco valor.
os deseo muchísima suerte con vuestra lucha, que sigo a diario, a ver si vosotros lo conseguís.
saludos.
..-..
Escrito 0 0
Ayer me llamo consumo si podia aportar mas documentacion, y le dije que si que tenia varios correos de redcoon ofreciendome un cambio por otro sony de inferiores caracteristicas.
Asi que les he mandado un fax con mas informacion a ver que me dicen
Asi que les he mandado un fax con mas informacion a ver que me dicen
Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a General