Solidaridad con EMILIO GUTIÉRREZ, el Justiciero de Lazkao

868 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton
Está apoyando a Emilio, no su acto violento.
Y es diferente comprender, que justificar y apoyar.


No me tomes el pelo anda, que no somos tontos. qué me dirias si empiezo a mandar mails de apoyo a chavales de la kale borroka que se cargan unos contenedores quejandose del TAV o de la ley de partidos? Motivos comprensibles, método erroneo. Y me vas a hacer creer que seríais tan comprensivos xDDDDD cuéntame otra de indios anda.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
No me tomes el pelo anda, que no somos tontos. qué me dirias si empiezo a mandar mails de apoyo a chavales de la kale borroka que se cargan unos contenedores quejandose del TAV o de la ley de partidos? Motivos comprensibles, método erroneo. Y me vas a hacer creer que seríais tan comprensivos xDDDDD cuéntame otra de indios anda.

Saludosss



Si me concretas más como serán esos emails, te diré si los "apoyas" moralmente, o si además también justificas, compartes y defiendes sus actos violentos.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton
Si me concretas más como serán esos emails, te diré si los "apoyas" moralmente, o si además también justificas, compartes y defiendes sus actos violentos.

De verdad? no te lo crees ni tú. Cuantos crees de este subforo que tardarian en llamarme etarra o proetarra menos de 1 minuto, sólo con mencionar que esa persona es de la kale? xDDD

En un foro donde se pedia cerrar un hilo, e incluso se insultaba a 2 periodistas que fueron detenidos al cubrir una noticia?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
De verdad? no te lo crees ni tú.

En ese caso es tu opinión, contra la mía.
Ambas respetables y ambas coherentes.
Punto.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton
Está apoyando a Emilio, no su acto violento.
Y es diferente comprender, que justificar y apoyar.

Yo comprendo el independentismo catalán, pero ni lo justifico ni lo apoyo.
Yo comprendo que uno "a veces explota y ya no aguanta más", pero ni apoyo ni justifico los actos violentos.

Quédate con la frase: Más gente como él es necesaria en Euskadi, sin violencia pero con valentía.


¿Enserio comprendes el indepenentismo catalán?

Nah... lo digo porque yo soy catalán (a mucha honra) y el independentismo no lo puedo comprender ni haciendo la vertical, ergo tampoco lo justifico.

Respecto a lo de Euskadi, un diez para ese chaval, más como él debería haber que revienten el terrorismo. Al fin y al cabo, nuestro gobierno lo único que hace es dialogar y negociar...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Nah... lo digo porque yo soy catalán (a mucha honra) y el independentismo no lo puedo comprender ni haciendo la vertical, ergo tampoco lo justifico.


Opino lo mismo que tú.

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
¿Enserio comprendes el indepenentismo catalán?

Nah... lo digo porque yo soy catalán (a mucha honra) y el independentismo no lo puedo comprender ni haciendo la vertical, ergo tampoco lo justifico.

Respecto a lo de Euskadi, un diez para ese chaval, más como él debería haber que revienten el terrorismo. Al fin y al cabo, nuestro gobierno lo único que hace es dialogar y negociar...


Me es comprensible que haya surgido un sentimiento de independentismo catalán. Pero no me basta para justificarlo. Y por extensión, ni lo comparto, ni lo apoyo.

Habría que repasar historia para explicar el porqué de mi comprensión.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Opino lo mismo que tú.

Yo tampoco lo comprendo, pero lo respeto siempre que todo se mueva bajo la constitución.
Volver a Política