Problemas con el navegador de la Storm

831 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Todo funcionaba bien hasta hoy. Me cargan los correos y algunas aplicaciones de twitter, pero cuando entro en el explorador y voy a cargar una página, esta no carga o se tira como 3 minutos. Luego alomejor de repente carga todo rapidísimo y después de un rato vuelve a tardar en cargar.

¿Puede deberse a problemas de la seña? porque yo no he tocado nada.

Por cierto, las flechitas que antes aparecían indicando la carga de datos y envio, ya no aparecen.

¿Hay alguna cosa que indique si está cargando a través del wap en vez del bis? aunque me imagino que el navegador de la BB siempre carga a través de bis, aunque no estoy seguro.

No se si os habrá pasado.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
También me he dado cuenta de que las flechitas que aparecían cuando cargaba alguna página, ya no aparecen, o a veces sólo aparece una. Cuando sin embargo hace unos días, aparecían de vez en cuando dos flechas en sentido contrario cuando enviaba y recibía información.
 #3
Escrito   0  0  
que versión de soft tienes???

porque yo he notado eso en varias, y una vez que actualice a la 4.7.106 se soliciona el problema, así como otros más...

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Menos mal que le ha pasado a alguien más que a mí,ya lo comenté en otro post y es que a partir de la act griega me pasó lo mismo que tú comentas. Yo lo solucioné bajándome el opera y por lo menos me "medio vale", aunque alguna vez que otra (después de un reiniciado sobre todo) me deja navegar con el de serie.

Yo estoy deseando de cambiar de versión por si se soluciona...o de venderla ya!!!jejejeje. Lo que es muy triste que teléfonos de esta categoría sigan sin arreglar esos fallos y que nos tengamos que bajar versiones de Grecia o BETAS sin ser "nada oficiales"...en fin que mi teoría de que "como un buen nokia perruno de 20 euros no hay ná" se confirma día tras día...

Un saludo!!!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #5
Escrito   0  0  
v 4.7.0.78
 #6
Escrito   0  0  
Cuando puedas métele alguna actualización; a mi la Storm me vino con esa versión, la 78, y con versiones más actuales (tengo la 109, pero meteré esta noche la 113) cambia muuuuuucho su funcionamiento (prácticamente todo va mejor).


Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, aunque me da un poco de yuyu cambiar de versión ¿se borra todo lo que tenias antes, las configuraciones, y demás?

He probado a resetear la blackberry y ahora ya no tengo ese problema con el explorador. Parece ser, que las BB se deben reiniciar con bastante frecuencia, que es algo normal.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herzeleyd
Gracias, aunque me da un poco de yuyu cambiar de versión ¿se borra todo lo que tenias antes, las configuraciones, y demás?

He probado a resetear la blackberry y ahora ya no tengo ese problema con el explorador. Parece ser, que las BB se deben reiniciar con bastante frecuencia, que es algo normal.

Saludos.


yo también te recomiendo actualizar a la .113, es un proceso fácil e indoloro a poco que tengas en cuenta algo básico : hacer backup del teléfono.
si no hay problema, te instala el nuevo os, y él solito te restaura todo lo que tenía antes, incluidas preferencias, datos, etc...

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a BlackBerry