Nokia 5800 AGOTADO!

80.978 304
 #231
Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado!!! En el Telecor del Corte Ingles de Granada, y ya lo tengo entre mis manos, a 0 euros y no me han puesto la tarifa de datos!! Jejeje.

Tambien me han llamado de varias tiendas Telecor y Unitec de Almeria diciendo que tambien le habian llegado ya bastantes unidades, pero ya lo habia pillao yo aqui en Graná, en rojito.

Trae la version 10, as que despues de unos dias de uso le metere la nueva.

No me lo creo aun!!!! Que wapo está!! Jejeje emoticon sonrisa

Salu2
 #232
Escrito   0  0  
Que envidia!!!!!emoticon roto2
Enhorabuena y a disfrutarlo

Esperemos que lleguen pronto a Zgz...
 #233
Escrito   0  0  
puff a ver si tambien llegan pronto ha madrid!!

un saludo y felicidaes ha los que lo tengais ya!!!!!
 #234
Escrito   0  0  
Hola como estan?
Perdonen mi ausencia pero merecia vacaciones, es mas sigo de vacaciones y aun asi entro a trabajar un poco jeje, bueno contarles, como no estoy en españa mi movil no coge llamadas hasta el 23 que regreso, para los 5800 mandarme un correo con su nombre y el pedido, las personas qwue me habian mandando debido al retraso le ruego lo vuelvan a mandar para hacer una actualizacion del pedido y reserva asi sabre quien lo tiene ya y a quien le falta aun, vale

Todas las personas que quieren el Samsung Omnia ya lo tengo y muchos asi que si lo quieren el mismo metodo de reserva, nesecito el correo con su nombre y su pedido , y le llamo para recogerlo, lo mismo que siempre hemos hecho.

Bueno espero ayudarles de nuevo, y a todas las personas que me han criticado, respeto porque todos son libres de expresar sus ideas, tambien agradesco a todas las personas que hablan bien de mi y me defienden jeje, sera por algo, bueno, ya saben que tienen un amigo mas y que estoy para ayudarlos

entonces espero el correo para el 5800 que ya me llega y para los Samsung Omnia que ya los tengo en tienda, mandarme lo mas rapido su pedido

Mario Misajel

misajel3000@hotmail.com

608663209 este movil a partir del 23 de marzo porque estoy fuera de españa
 #235
Escrito   0  0  
Bueno este es mi primer post, hola todos, ya llevo un tiempo largo buscando este telefono y madre mia, sigo este foro en especial desde hace tiempo ENHORABUENA GRANIONO yo también soy de andalucia soy de Jaen, esta tarde me voy a acercar a una tienda telecor que lo tengo en varias reservao, porque como veo ya esta llegando aver si tengo suerte!!
 #236
Escrito   0  0  
Hola

Mandarme el correo con su nombre y su pedido y reservar el 5800 y el Sansung Omnia

Ahora mismo tengo el Omnia varios y el 5800 ya llegan

Saludos los espero amigos


Mario Misajel

misajel3000@hotmail.com

608663209 este movil a partir del 23 porque estoy fuera de españa
 #237
Escrito   0  0  
Aqui en Almeria como bien dice Graniono ya han recibido. Un amigo lo ha conseguido hoy en uno de los telecor.
 #238
Escrito   0  0  
En la zona de Jaen entran como maximo de plazo el Viernes, a mi ya segurisimo y garantizado que lo tengo para el fin de semana, lo que me refiero es que a lo mejor entra mañana o pasao que como maximo el viernes, os aviso van a entrar bastantes!! Suerte a todos!!
 #239
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe confirmarme algún sitio de madrid donde lo tengan!!

Graaaacias

No Pain....No GAIN!!!!!



 #240
Escrito   0  0  
Si quereis el 5800 ahora lo hay con portabilidad, si os interesa os gestiono la portabilidad mañana mismo.

Podeis contactar tambien en:

mimosonass@hotmail.com
Volver a Movistar