Para cuándo Lg ks20?

5.924 12
 #11
Escrito   0  0  
Up! ¿Alguien más sabe algo?

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Authi
Por ahora tengo poco más que decir.

Entre que lo estoy trasteando para conocerlo y que lo enseño a la gente, le estoy dando más uso que a mi pda. Teniendo en cuenta que también es teléfono, creo que dura lo justo.

Por el momento espero cargar la batería cada dos dias, que es lo que hago con la pda. Hice la primera carga el miercoles por la noche, por ahora me queda el 40% de batería.

Dos cosillas, como teléfono tiene un sonido muy bueno, incluso el manos libres me ha sorprendido por lo alto y claro que se oye.
La radio RDS es una verdadera virguería, la pena es que no se pueda escuchar por el altavoz, su uso se limita a los auriculares.

Por cierto, es muy bonito. Había visto el Prada en su día y no me había llamado la atención. El ks 20 es muy bonito, tiene un diseño muy fino y encima no tiene "propaganda"! (odio pagar una marca y que encima tenga que hacer de hombre anuncio!


Visto que lo tienes, te voy a hacer una preguntilla. ¿Que tipo de conector tiene, uno estandar (Micro USB o Mini USB), o por el contrario tiene un conector propio de LG?

Para cuándo Lg ks20?

P.D.:¿Para cuando una review? emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #13
Escrito   0  0  
Después de unas semanas de uso intensivo he visto que es necesario cargar la batería cada noche, para no quedarme tirado durante el dia siguiente.

El cable de cargador/usb/auriculares es propio de LG. Ojalá fuera mini usb y tendría apañado el cargador del coche o en la oficina...

CReo que a quien lo use le va a gustar, siempre pensando en precio/calidad, claro.
Volver a Lg