Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.035 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l

Kadete, les has ido enviando más mails de reclamación? Porque yo no he recibido ese email.

Si, cada 4-5 días aprox. repitiendo lo mismo una y otra vez, a este último les he contestado lo mismo y además he añadido que dejen de subir el precio del G705, que no cuela.

quote:
Originalmente escrito por 4l
a ver cuando nos llega a los demás, porqué a mi en consumo me han dicho que me llegaría una carta la semana que viene.

Tranquilo, conforme vayan recolectando los de consumo las reclamaciones, llegará un punto en el que digan "y otra más para los cabrones de Redcoon, hasta los c*j*ne* estamos, les vamos a meter un rabazo que ni Mandingo".emoticon carcajada
Escrito   0  0  
no les van ha hacer nada lamentablemente y haran estas cosas cuantas veces quieran

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
que lento va a ser esto no?
a ver si se anima

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
que lento va a ser esto no?
a ver si se anima

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

De momento eres el único que ha recibido la carta de consumo!
No te pone ningun timing esperado a partir de esta carta?

Nadie dijo que fuera fácil, pero lo conseguiremos emoticon enfado => emoticon gafas
Escrito   0  0  
lo que me han contestado de la OCU,

Estimado socio;

En contestación a su atento email recibido, le informo que efectivamente estaría obligada la empresa a facilitar el artículos según tienen publicitado y si no lo tienen, otro igual o de superiores características. En primer lugar, deberá poner la reclamación ante la propia página de internet y posteriormente acudir a la Oficina de Consumo de su Localidad y poner la reclamacion (omic).

El problema que ofrecen estas compañias es que no suelen ofrecer dirección fisica donde poner una reclamación. Si la página de internet ponen dirección remitales un burofax reclamando la entrega de los productos adquiridos. En caso contrario, indicar que pondrían la oportuna reclamación por publicidad engañosa.

En la confianza de haber contribuido a clarificar sus dudas, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

LE ROGAMOS NO CONTESTE A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO YA QUE NO ESTÁ HABILITADA PARA RECEPCIÓN.

Asesoría O.C.U.

..-..
Escrito   0  0  
a alguien le han contestado de euro-label despues del primer mensaje?

porque desde el 25 de febrero a mí no me han dicho nada, otros impresentables.

..-..
Escrito   0  0  
a mí me contestaron y me dijeron que se encargarían ellos de buscar stock o algo parecido...vamos...q nada xD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
A mi me han mandado de nuevo el mimso p*t* mail del silky por cuarta vez!

Les he dicho que me devuelvan el dinero y que ni se les ocurra anular el pedido, que cuando lo tengan yo pago, pero hasta entonces quiero mi dinero.

Veremos a ver.

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
yo desistí de esto porque al final cuando me lo dieran ya no seria tan xollo, de todas formas suerte a todo el que siga adelanteemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Barcelona, 09/03/2009

De acuerdo con su solicitud, nos es grato informarle lo siguiente:

En la web se informa que la Oficina Municipal de información al Consumidor del Ayuntamiento de Barcelona solo puede actuar cuando una de las partes, reclamante o reclamado, pertenecen a su término municpal, dado que según la normativa la competencia de las OMICS se limita al ámbito territorial de la ciudad. Por tanto, se puede dirigir a los servicios de consumo de su ayuntamiento con copia de la documentación, donde le darán infromación al respeto, y sobre la posibilidad de presentar una reclamación si fuera el caso.Si no existiese OMIC en su ayuntamiento, deberia dirigirse a la Agencia Catalana de Consumo (Diagonal 403).

Tenga presente que este texto es informativo y no tiene ningún valor jurídico vinculante. Si desea alguna aclaración, puede ponerse en contacto con la OMIC, a la dirección o teléfono indicados.

Agradecemos su colaboración que, junto a la que nos aportan otros ciudadanos, nos permiten mejorar la prestación de los servicios dirigidos a los consumidores y usuarios.

Atentamente

El jefe del servicio

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General