Nokia 5800 XpressMusic

98.394 650
 #311
Escrito   0  0  
Pues esperando que llegue mi nuevo 5800. emoticon feliz

Llamé ayer para hacer la protabilidad (bueno uitilice aquello de deseo que me llamen ahora mismo emoticon guiño ), me dijeron que a yoigo (soy voda) no era posible porque no tenian stock del 5800 pero que podia reservarlo (dejando solo mi nombre y un tfno de contacto). Si que podia hacerla a orange pero con tarifa plana navegable, no me interesaba asi que deje mi nombre y tfno.

Hace un par de minutos me ha llamado la chica de TPH, ya tenemos stock me dice emoticon sonrisa

Datos personales, bancarios y una tarjeta para hacer el pago de los 30 € (le he dicho que me cobrara los 39 para no tener que dar nada al mensajero y asi lo he hecho).
Me ha advertido que los 30 € quedan en deposito, que en caso de cancelar la portabilidad los perderé.

Ahora a esperar el sms de voda.
 #312
Escrito   0  0  
una pregunta, cuando os llega el movil solo lo puede firmar el titular?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
una pregunta, cuando os llega el movil solo lo puede firmar el titular?

saludos


quote:
CONDICIONES DE ENTREGA: por tu seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, te pedirá que te identifiques mostrando tu DNI. Es preferible que indiques como dirección de entrega la de tu trabajo, en caso de que no vayas a estar en tu domilicio.
 #314
Escrito   0  0  
Por cierto, cuanto os ha tardado en llegaros el SMS de vuestro actual operador desde que hicisteis el pedido?

Es que me extraña que aun no me haya llegado nada. Alguna vez que hice amago en Vodafone, amagando a Yoigo (por la web) me llegó el SMS a los 15-20 minutos.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85


Eso pone en las condiciones, pero en mi caso, me fue imposible estar presente en el momento de la entrega, lo recojio mi hijo, y no hubo ningun problema
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbas
Eso pone en las condiciones, pero en mi caso, me fue imposible estar presente en el momento de la entrega, lo recojio mi hijo, y no hubo ningun problema

Me imagino que quedará a criterio del repartidor.

Los de Correos con Simyo, por lo menos los de mi ciudad no ceden ni sobornándolos emoticon sonrisa
 #317
Escrito   0  0  
a los que habeis portado en TPH os han llegado el email con los contratos
para firmar??
 #318
Escrito   0  0  
A mi todavia no me a llegado el mail, acabo de llamar y me a dicho la chica que tardara alomejor un par de dias mas
 #319
Escrito   0  0  
Que mail tiene que llegar?

A mi por telefono ni me han pedido mi dirección
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Que mail tiene que llegar?

A mi por telefono ni me han pedido mi dirección


De mi ya tenian los datos, pero yo daba por sentado que te enviaban el cotrato al domicilio para que lo firmaras, pero no... te lo envian por e-mail

Llama y pregunta.

A mi la chica me a dicho que me espere un poco, que tardan en llegar
Volver a Yoigo