Bajas tiempo minimo

470 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pedir un movil a bajas, lo que me gustaria saber es el tiempo que hay que esperar para poder volver a pedir otro movil en estas mismas condiciones... porque leido comentarios que dicen que hay que esperar los 18 meses que firmas antes de pedir otro y tambien he leido comentarios de que a partir de 6 meses se puede conseguir otro diciendoles que te da igual la penalizacion de los 150 €.
Alguien me podria confirmar una cosa u otra?
Gracias

 #2
Escrito   0  0  
no tengo ni idea d lo k dices. lo d los 18 meses se trata de continuar con el contrato en vigencia con amena. pero bueno yo antes lo tenia en vodafone y me amenazaron con lo mismo tb me dijeron que iban a venir a quitarme el mvl,.... y aun los estoy esperando y de eso ya hace 3 años

un saludo!!!
 #3
Escrito   0  0  
creo q a los 6 meses puedes pedir en el departamento de promociones (o renove, no estoy seguro) moviles pero son bastante mas caros q en bajas y por puntos, pero aqui hay gente q t puede informar mejor y d primera mano
 #4
Escrito   0  0  
A partir del sexto mes. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pero ESTOMAGO, si al 6 mes llamo y digo que me pasan con bajas me dicen que me van a penalizar con 150€. Y si no me ofrecen terminales?

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Pero ESTOMAGO, si al 6 mes llamo y digo que me pasan con bajas me dicen que me van a penalizar con 150€. Y si no me ofrecen terminales?

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
decides si dar la baja o no
esperas mas tiempo y vuelves a llamar
 #8
Escrito   0  0  
Amena no hace efectiva la baja si no reciben el fax del cliente con el codigo.
Con no mandar el fax, vale.
Salu2,
number4
 #9
Escrito   0  0  
cuantos meses 3 ó 6 meses ay q esperar?
 #10
Escrito   0  0  
3 meses desde el alta y a partir de aquí cada 6 meses.

puntero2, eso te lo van a decir fijo para atemorizarte, pero el teléfono te lo tienen que ofrecer.

Saludos.
Volver a Amena