Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.989 511
 #421
Escrito   0  0  
Bueno,
alguien con mas experiencia que yo me puede decir cuanto tardan en resolverse estos temas una vez puesta la reclamación en consumo?
si no hay acuerdo, como va la vía judicial?
gracias!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #422
Escrito   0  0  
un día más y sin noticias.

..-..
 #423
Escrito   0  0  
Tendremos que esperar noticias de consumo, no queda otra.
 #424
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando mi dinero en mi cuenta, por ahora, nada de nada.

SO SAY WE ALL!!
 #425
Escrito   0  0  
Hola akax, pues yo solicité que me devolvieran los casi 400 euros el miercoles o jueves y ya los tengo ingresados, conmigo cumplieron.

Un saludo.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Hola akax, pues yo solicité que me devolvieran los casi 400 euros el miercoles o jueves y ya los tengo ingresados, conmigo cumplieron.

Un saludo.

,


Sigo sin un € en mi cuenta emoticon loco

SO SAY WE ALL!!
 #427
Escrito   0  0  
Hola compis,

como llevais el tema, os han adelantado algo o todo sigue igual ??

Un saludo.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
Hola compis,

como llevais el tema, os han adelantado algo o todo sigue igual ??

Un saludo.



esperando y sin noticias
alguien sabe algo nuevo??
emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #429
Escrito   0  0  
Habrá que llamar a consumo para ver si las reclamaciones no siguen en la misma gaveta donde se dejaron el día que las presenté.
 #430
Escrito   0  0  
Sigo sin un € en mi cuenta por parte de Redcoon

SO SAY WE ALL!!
Volver a General