5800. Real O No?

860 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, abro este post para que dejéis vuestra opinión sobre si será real conseguir un 5800 sin morir en el intento.
Yo no tengo muchas esperanzas hasta lo menos 2 meses. Cómo lo veis vosotros???

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
creo que se estan quedando con todos ustedes, mi primo lleva 2 semanas y na de na ahi lista de espera de meses y no saben ni cuando entran los 5800, es de verguenzsa que sigan ofertando algo que no tiene, esta bien que se equivoquen un dia o 2 pero ya llevan asi desde las navidades.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Joer...que chunga está la cosa. Y que te iba a decir, crees que si llamo mañana para cambiar lo acordado hoy, me dejarán?

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #4
Escrito   0  0  
Si, te pueden cambiar la oferta.

A mi me llegan noticias que van a entrar esta semana a finales o principios de la otra, pero claro, tanto se ha oido ya...Recemos...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya llevo 1 mes exacto desde que acepté la oferta del 5800, llevo recorridos más Km entre distribuidores que si me hubiera ido a Santiago de Compostela (a propósito estoy en Valencia). La enésima vez que llamé para renovar el bono le comenté a la operadora que si era posible el cambio de oferta y me comentó que si. El cambio de oferta sería por un total de 121800 puntos que son los que daban cuando realizé el amago.

Yo por mi parte voy a ser paciente porque he probado durante una semana el Nokia 5800 y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca.

Una pregunta que lanzo al aire: ¿Quién pelotas se está quedando con todos los 5800 que fabriza Nokia?

Saludos para todos los afectados y paciencia que ya queda poco.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #6
Escrito   0  0  
Desde el departamento de migraciones tenemos por cambiar de prepago a contrato...
Es el movil que engancha y que quieren los clientes.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra

Una pregunta que lanzo al aire: ¿Quién pelotas se está quedando con todos los 5800 que fabriza Nokia?



La semana pasada a mi padre y a mi hermano le dieron uno a cada uno por portarse de movistar a orange (empresas) y tenian mas.

Yoigo tambien tiene.

Movistar da pena con los terminales

Saludos

.
 #8
Escrito   0  0  
Mi duda es... seria posible realizar una queja conjunta, con todos los usuarios de movistar que estamos pendientes de canjear los puntos, por un terminal que ofrecen a sabiendas de que es imposible canjearlo por estar agotado?

Algo en plan nombre dni y tal y mandarlo a la Organizacion de Consumidores y Usuarios...¿?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Hola, mirar trabajo en distribuidora Movistar.
Ese telefono existe de hecho recientemente lo e tenido en mis propias manos.
El telefono actualmente esta agotado basicamente por que cuando enviaron remesa en navidad de dicho telefono al igual que el Omnia esa remesa supuesta era para 3 meses y se acabo en escasos 15 dias. Entonces por ahora no nos envian más.Ademas segun comunicados internos estan supuestamente mejorando el sofware del telefono y Menos mal, porque es lentisimo y tiene bastantes fallos en el display.


Tener paciencia cuando vengas nosotros seremos los primeros en alegrarnos y comunicarlo ya que se nos disparan ventas y objetivos.


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
yo a principio de febrero lo pedi en 4 tiendas. una de ellas (el corte ingles) me llamo al de 5 dias que ya lo tenia. se me olvido ir a cancelar la reserva a las otras tiendas, y ayer me llamaron de otra, que habian recibido 5 y que estaban llamando a la gente que tenian en lista de espera. de las otras aun no me han llamado
Volver a Movistar